#outer-wrapper maximo recomendable

• Autor Autor Tgnastic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tgnastic

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas!

Estoy trabajando en mi Blog y me quedo corto de espacio en una de las columnas, necesito mas anchura sin perder espacio en la columna principal. Actualmente el ancho total del Blog es de #outer-wrapper{width:960px ¿cual es el máximo total / optimo que puedo poner pero que se vea bien en todos los ordenadores y móviles? gracias

Yo lo tengo en 1100px; para ordenadores de escritorio. y para los moviles púes debes de usar las media queries para detectar la resolución y pones el #outer-wrapper en 100%; o en auto; si tienes bordes.

Ahora es diferente. Antes cuando solamente existían los monitores cuadrados, esos de caja grande, el tamaño máximo era 1000px para que se vea exacto, pero ahora que los monitores son anchos es variable, pero sería máximo 1300px, pero puedes en lugar de poner width poner max-width (claro que también tendrás que cambiar los demás width de los elementos como main y sidebar) para que se acorte si es de menor tamaño la pantalla, aunque ahora es todo en porcentaje %, ya se esta dejando de usar tamaños fijos.

Atrás