Outlook me obliga a cambiar contraseña (AYUDA)

• Autor Autor finestra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
finestra

finestra

Delta
SEO
Outlook me obliga a cambiar contraseña. Hoy 7 de Mayo 2013. NO parece ser ningun Xploit, la URL es Https... o sea, parece OUTLOOK real... pero antes quiero asegurarme que así sea.

A alguien le ha pasado? Me pide cambiar la contraseña.

Outlook me obliga a cambiar contraseña. Hoy 7 de Mayo 2013. NO parece ser ningun Xploit, la URL es Https... o sea, parece OUTLOOK real... pero antes quiero asegurarme que así sea.

Coloca las primeras palabras del link por ejemplo httpS://www.PALABRA.COM

revisa bien eso...quizas sea una actividad rara en tu cuenta por eso pasa eso...

NO es un Xpliot, es real... será que es por motivos de seguridad enserio...

¿Qué mensaje te da exactamente? ¿Dice algo sobre problemas de inicio de sesión, demasiados intentos o, que la contraseña es muy simple? ¿Recuerdas si cuando creaste la cuenta le indicaste que la contraseña caducara cada 72 días?

Un saludo.

A mi nunca me ha pasado, intenta iniciar sesión desde un ordenador diferente, si el problema persiste, entonces creo que es real.

Eso pasa cuando seleccionas que tu contraseña caduque cada cierto tiempo, también puede ser que ha notado actividad sospechosa en tu cuenta.

Atrás