Outlook se hace Automático ahora - Adios Hotmail!

• Autor Autor manxel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

manxel

manxel

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Hola compañeros:

Estaba redactando un correo hace unas horas y de repente hace un rato me aparece la nueva interfas de Outlook.Pense, debe ser un error ? Pero me acaba de llegar un correo dándome la bienvenida a la nueva interfaz por defecto de Windows...

Me había acostumbrado a Hotmail 😕
Por favor que alguien confirme si se les ha aplicado a todos, he revisado mis 3 cuentas y en todas me inicia igual.

Soy de Chile!

ami tambien me paso no me gusta outlook

Me parece bien, Outlook funciona de manera perfecta.

yo puedo seguir escribiendo en hotmail amigo 🙂

Me parece bien, Outlook funciona de manera perfecta.

Si, es muy funcional, la interfaz me agrada, ya que es muy bonita.Los colores no sobresaltan...
Pero sera dificil acostumbrarse, ya que desde que tengo memoria he usado Hotmail, creo que desde los 10 años, cuando mi Padre me creo mi primera cuenta...Vi parte de su evolucion :sorrow:

Lo mas ironico, es que en el correo me sobresaltan el GRACIAS POR ACTUALIZAR A OUTLOOK, siendo que yo no quería aun :sorrow::stupid1:

Pero aun se puede volver a la interfaz anterior o ya no? Según lo que sé si se puede.

Se puede volve a la interfaz anterios 😛7:

Personalmente, siempre me gustó outlook y su funcionalidad, y creo que ha sido un acierto pasarlo a hotmail. Aunque también es cierto que creo que deberían dejar la opción de seguir con el estilo hotmail, para aquellos que estén contentos con ese estilo.

Yo aún lo veo como hotmail, hace tiempo que el rumor de que iba a dejar de existir tal y como lo conocemos se lanzó en la red, incluso en mi blog se puede leer, pero de momento no hay noticias fiables de que microsoft vaya a cambiar nada 😉

Saludos

Yo sigo con hotmail antiguo, espero que siga así.

A mi todavia me aparece la opcion de "Volver a Hotmail" y si esta todavia esa opcion, me imagino que todavia se puede utilizar como hotmail.

Yo siempre habia usado tambien Hotmail y me parecio mucho mejor Outlook, es casi lo mismo y muy rapido se acostumbra uno, lo que si tube que regresar a hotmail para hacerlo, fue para la Configuracion de carpetas/Reglas de entradas y esas cosas, ya que en outlook no lo encontre 😀

Saludos!!

una cosa es la interfaz y la otra el correo, yo tengo una cuenta tanto en outlook como en hotmail y son independiente. debes aclarar eso en el titulo porque sugieres que ya no existe hotmail, cuando lo unico que se hizo fue universalizar una interfaz

supongo que nos dejaran un tiempo elegir y luego .............

siempre me olvido de poner tema

una cosa es la interfaz y la otra el correo, yo tengo una cuenta tanto en outlook como en hotmail y son independiente. debes aclarar eso en el titulo porque sugieres que ya no existe hotmail, cuando lo unico que se hizo fue universalizar una interfaz

Tienes en parte RAZON, pero leyendo el contenido se entiende lo que trata de individualziar el titulo!
Llevo un rato usando Outlook y es sensacional, pero lejos Hotmail marco un antes y un después! Sus colores VIVOS, su esquema... :sorrow:

Uso Gmail 🙂 hotmail es una porqueria.

A mi me agrega la interfaz de Outlook, cambie de forma manual cuando salió

Otro cambio en la red, despues de Blogger y otros servicios. Solo nos queda acostumbrarnos.

Ahora si me duele haber vendido ese micronicho :S

En mi caso, el correo de hotmail sigue como siempre (tal vez a España no llegaron los cambios, o tal vez miré mal).

Ahora si me duele haber vendido ese micronicho :S

¿Cuál? (modo cotillear ON :welcoming🙂.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás