Outlook y gmail, ¿son amigos?

• Autor Autor victorsnk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

victorsnk

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenos días,

Una pregunta un poco tonta pero que me esta llevando por el camino de la amargura. Resulta que tengo instalado OUTLOOK 2013 en mi ordenador. Soy incapaz de:

• Sincronizar los calendirios de mi cuenta de gmail para que me salgan en outlook
  • Sincronizar los contactos para que me salgan en outlook
  • Que apareza la opción archivar

¿Alguien sabe como puedo configurar esto?
Gracias.

Tengo el mismo problema, ojalá alguién nos pueda ayudar

Tengo el mismo problema, ojalá alguién nos pueda ayudar

Hola Iván no es que me alegre de tu desgracia pero por una parte me alegro de que no sea el único que tiene el mismo problema llegue a pensar que era un poco estúpido! Si me informo por algún lado y consigo algo de información la comparto en este post. De todas formas llevo varios días mirando información y no consigo encontrar nada de nada ni tan siquiera Microsoft me da alguna información al respecto ni tampoco Google habla de utilizar oOutlooken en sus correos electrónicos. Lo que tampoco encuentro es la opción de archivar Como hace Google en su cuenta normal. Es una pena porque la aplicación de outlookno está nada mal, Y más ahora que también está disponible para Macintosh.

Los correos de verificación de microsoft para configurar outlook, me los envío gmail directamente a spam. Eso ya lo dice todo. Otra opción es usar un servicio puente como Zoho Mail, que es gratis, aunque la sincronización va un tanto lenta.

Los correos de verificación de microsoft para configurar outlook, me los envío gmail directamente a spam. Eso ya lo dice todo. Otra opción es usar un servicio puente como Zoho Mail, que es gratis, aunque la sincronización va un tanto lenta.

Ostras! Pues voy a mirarlo! No lo conocía. Da igual
Que vaya lento mientras sincronice. ¿Te funciona a ti?

Pero zoho mail no es más que un cliente de correo no sirve para hacer lo que comentas.

si se puede hacer yo lo he hecho...debes ver la ayuda de gmail

Hola buenos días sinceramente no me aclaro os agradecería muchísimo que nos podríais ayudar con este tema no consigo hacerlo simplemente veo que me puedo bajar esta aplicación y utilizarla como cliente de correo electrónico. Entiendo que si que si uso este correo electrónico poder sincronizar los contactos pero yo quiero seguir utilizando el cliente de outlook Y tener los contactos visibles en el. Porque tú crees que si utilizo iCloud instalado en Windows funcionaria?

No Son muy amigos ya que Outlook y Facebook son algo como socios VS Google!!!! asi de simple la pregunta no biene al caso!!!

Dudo mucho que sean amigos jaj

Hola pero tú lo has hecho con la aplicación que comenta el compañero más arriba o lo has hecho con la sincronización específica de Google si lo has hecho con Google te agradecería por favor que me informaras el proceso. Gracias!

Creo que encontré la forma peor me da este error!
53757fcacdee10a3b2167a9499e1b4df.jpg

Atrás