Outlook ya no te deja crear cuentas Hotmail

• Autor Autor Radick
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Radick

Radick

Lambda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos, estaba entrando para crear un nuevo correo en Hotmail.com (Ahora outlook) y me di cuenta que ya no puedo elegir cuentas [MENTION=31866]live[/MENTION].com @hotmail.es y @hotmail.com no se si haya otras pero a mi no me deja crear ninguna más que las de outlook ¿A alguien le pasa igual? Ya intenté desde dos sitios diferentes y en mi casa, no logro que me aparezca otra opción.
tumblr_n4tt1aao2W1rlanc3o1_1280.png

Me pasa lo mismo recién me dije :ambivalence:

Igual por aca, solo outlook

ahora tendra que ser puro gmail mejor...

Ya hace 2 días me creé una @Hotmail y ya no deja, pues será puro outlook ahora :ghost:

A mi no me gusta la terminación porque, al ser nueva, en empresas y tal se lían siempre y hasta parece que da menos credibilidad, pero en el fondo es lo mismo, he incluso se le pueden ver ventajas a la nueva bandeja de entrada. Yo por suerte estoy contento con el hotmail que conservo desde hace años jaja

el fin del mundo 😕

Por aquí tampoco sale la opción, me acabo de fijar

Es verdad pero la bandeja se puede tener con el hotmail de siempre así que realmente ni al caso que hayan quitado la opción de hotmail.
A mi no me gusta la terminación porque, al ser nueva, en empresas y tal se lían siempre y hasta parece que da menos credibilidad, pero en el fondo es lo mismo, he incluso se le pueden ver ventajas a la nueva bandeja de entrada. Yo por suerte estoy contento con el hotmail que conservo desde hace años jaja

No es solo eso, ya no puedes ponerlas con tu dominio propio gratis.

Segundo click, inspeccionar elemento y cambian outlook.com a hotmail.com...

Funciona :encouragement:

---------- Post agregado el 02-may-2014 hora: 08:40 ----------

Añado, al crear la cuenta sale "error temporal", me retracto, no funciona xD

Siempre existirán otras opción.
Gmail
Yopmail
Yahoo

Ente Muchas otras.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

Yo intenté lo mismo amigo :encouragement:
Segundo click, inspeccionar elemento y cambian outlook.com a hotmail.com...
Funciona :encouragement:
Añado, al crear la cuenta sale "error temporal", me retracto, no funciona xD

pues bueno hay que cambiar nomas, igual seguiré usando hotmail o ex hotmail xD, porque la interfaz de gmail me hace sentir que busco mis mensajes en google xD

Lo mismo por aca, por ello todavía mantengo bajo hotmail las cuentas que realice anteriormente.