Outranking tiendeo.com

• Autor Autor tranza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tranza

tranza

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Alguien ha tenido experiencia contra este sitio web, veo que es un sitio autoritario, se podría decir que es igual de plagoso que euroresidente.com 😡 .

Tengo disponible el com.es para una keyword en españa, aunque no se como ira con adsense para comprar el dominio con el nombre del negocio...

La serp esta:

1)nombredelnegocio.es
2)las demás posiciones son url internas de tiendeo.com, ninguna de esas URL tiene ningún backlink, pero la autoridad del dominio, es considerable.

La busquedas locales sobrepasa las 100k, cpc el minimo, pero con la cantidad de visitas mas un theme adsensero creo que podria sacar mas de 10 usd diarios.

adelante pruebalo! no se puede hacer un calculo estimado muchos sitios que empiezan como un gran proyecto terminan en la basura y sitios pequeños con buen contenido se vuelven super ganadores de adsense, no lo sabras hasta que crees el sitio
saludos

adelante pruebalo! no se puede hacer un calculo estimado muchos sitios que empiezan como un gran proyecto terminan en la basura y sitios pequeños con buen contenido se vuelven super ganadores de adsense, no lo sabras hasta que crees el sitio
saludos
Bueno hermano, el tiempo es oro, la estrategia seo ya la tengo diseñada y si no se a que me enfrento pues perderé mi tiempo con algo que quizás no funcione o quizas la keyword no valga la inversion si la dificultad de posicionar es alta., quizás alguien que haya peliado en las Serp con este dominio me pueda decir que tal les fue.

Última edición:
yo compito contra tiendeo, no creo que tengas mayores problemas

Atrás