Venta Outro de Vídeos Animados

• Autor Autor Miguel Araujo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Miguel Araujo

Miguel Araujo

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +317 / =0 / -0
Hola amigos del foro tengo un Software super bueno que compre hace ya casi un año, crea intros y Outros muy buenos como los podrán ver acá en el vídeo que les doy de muestra.

[video=youtube;FmKaB6RWzLk]https://www.youtube.com/watch?v=FmKaB6RWzLk[/video]​

Acá también les doy una muestra, ve al final para verlo, a mi es el que mas me gusta.

[video=youtube;A-IvVBI7t8c]https://www.youtube.com/watch?v=A-IvVBI7t8c[/video]

También el el primer vídeo pueden ver algunos ejemplos de todos los Outro que se pueden usar.

Solo me envías el nombre del outro, el cual en el primer vídeo podras observar el nombre de todos, los textos que quieren que vallan, el vídeo principal y los vídeos secundarios según la temática de tu canal, como en el ejemplo, en un día o dos les entregare los Outro con opción a hacer un par de cambios si algo no les quedo bien.

Precio por cada Outro: 4 dolares Netos.

Precio por 3 Outro: 10 Dolares netos.

Envía el pago a miguelaraujoseo@gmail.com y al mismo correo me envías todos los datos para hacer tus outros.

Cualquier consulta dejar un comentario, o enviar mp.

Última edición:
Una pregunta hermano no se puede cambiar ese muñequito por otro?

me imagino que seria buena opcion porque 15 canales con el mismo personaje es un problema

Una pregunta hermano no se puede cambiar ese muñequito por otro?

me imagino que seria buena opcion porque 15 canales con el mismo personaje es un problema

se puede cambiar todo amigo, ese porque lo use como ejemplo, en cada cuadro puedes poner un video diferente y paracadacanal puedes cambiar segun la tematica

[MENTION=26831]miguelaraujo[/MENTION] ok gracias por aclarame, otra duda; ese video de ejemplo cuantos Outro usaste?

El temas es interesante

[MENTION=26831]miguelaraujo[/MENTION] ok gracias por aclarame, otra duda; ese video de ejemplo cuantos Outro usaste?

El temas es interesante

uno solo,el primero de la lista

siguen en venta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.