OUYA Nueva consola Android

rafadizeosp Seguir

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Nov 2011
Buenas, abro este topic para que hablemos de la nueva consola de videojuegos con Android, estamos hablando de OUYA

$T2eC16JHJIMFHIomjr3uBR8vuNzSy!~~60_57.JPG

NEW OUYA CONSOLE

Includes: 1 OUYA wireless controller/Case: Sand-blasted Aluminum and Plastic
CPU: nVIDIA Tegra 3 Quad-Core / Memory: 1GB RAM
Dimensions: 75mm x 75mm x 82mm (2.9in x 2.9in x 3.2in) / Weight: 300g (10.5 oz)
Storage: 8GB Internal Flash Storage (expandable via USB Port) / USB: One USB 2.0 port, One Micro USB port
Connectivity: WiFi (802.11 b/g/n), Ethernet port, and Bluetooth / Output: HDMI (up to 1080p HD)

* Se pueden conectar hasta 4 joysticks para juegos multijugador
* Pronto se podrá jugar en internet

Juegos

ouya-interfaz.jpg

Les dejo un link para comprarla al famoso HALU STORE el cual dispone de 4 unidades por el momento a $165c/u. Cabe destacar que este vendedor envía a todo el mundo FREE SHIPPING

Brand New Factory SEALED Ouya Console | eBay

Última edición:

WindHack

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Nov 2012
¿Por qué a ese precio? Hasta donde entendía el precio de salida al mercado era de 99 US$...Igual, está muy interesante :D

rafadizeosp

Mi
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Nov 2011
¿Por qué a ese precio? Hasta donde entendía el precio de salida al mercado era de 99 US$...Igual, está muy interesante :D

Es tal cual como dices, pero este vendedor envia FREE SHIPPING y a todo el mundo por eso ese precio...

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Abrí este topic para ver si alguien la ha comprado, yo estoy a punto de comprarmela estoy esperando que Adbooth me page y ya la compro!

yo tmb me la queria comprar es una lastima que solo venga con un shostick... pero en fin...
aca va a salir mas de 1600$ pesos... y el shoistick mas de 500$ pesos... -.-'' una locura... pero por 165USD... vale la pena

WindHack

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Nov 2012
yo tmb me la queria comprar es una lastima que solo venga con un shostick... pero en fin...
aca va a salir mas de 1600$ pesos... y el shoistick mas de 500$ pesos... -.-'' una locura... pero por 165USD... vale la pena

Por lo menos tiene unas características bastante buenas, valdría la pena el gasto...Aunque yo quiero una RaspberryPi :D (Sí, sí, no es consola, pero quiero trastear con él).

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Jul 2012
yo lei que la consola no habia tenido mucho exito y que los inversionistas estan molestos con el creador, tambien al parecer los diseñadores de juegos no ven muy rentable diseñar juegos para ella, aunque seria interesante el juego online y que los juegos sean de bajo costo, esperemos que no se conviertan en juegos como en android market que la mayoria son gratis pero para poder jugar bien gastas mas que en un juego de xbox o play, una basura total esa politica de los juegos en android.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
yo lei que la consola no habia tenido mucho exito y que los inversionistas estan molestos con el creador, tambien al parecer los diseñadores de juegos no ven muy rentable diseñar juegos para ella, aunque seria interesante el juego online y que los juegos sean de bajo costo, esperemos que no se conviertan en juegos como en android market que la mayoria son gratis pero para poder jugar bien gastas mas que en un juego de xbox o play, una basura total esa politica de los juegos en android.

en X.D.A ya tienen rooms para esta consola... podes usar el google play y usar los juegos y apps del market de google, no solo los del market de ouya.

rafadizeosp

Mi
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Nov 2011
en X.D.A ya tienen rooms para esta consola... podes usar el google play y usar los juegos y apps del market de google, no solo los del market de ouya.

O sea hay 2 market, el de android que todos conocemos y el de la Ouya? ... bah.. yo me imaginaba jugando asphalt 4 :D

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
O sea hay 2 market, el de android que todos conocemos y el de la Ouya? ... bah.. yo me imaginaba jugando asphalt 4 :D

ajap... la consola esta muy verde digamos... pero bueno... largan una nueva actualización por año (1 ves al año). Y los juegos del play no funcionan todos porque no estan adaptados al shoistick de ouya. En xda tienen un listado de todos los juegos y apps que funcionan en la ouya. Ouya solo tiene 320 juegos, y el 80% de los juegos dejan mucho que desear. (MUUUCHO)

Ya que ellos usan android como base, pero usan su propio código para crear juegos y demas (por el shoistick).

rafadizeosp

Mi
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Nov 2011
ajap... la consola esta muy verde digamos... pero bueno... largan una nueva actualización por año (1 ves al año). Y los juegos del play no funcionan todos porque no estan adaptados al shoistick de ouya. En xda tienen un listado de todos los juegos y apps que funcionan en la ouya. Ouya solo tiene 320 juegos, y el 80% de los juegos dejan mucho que desear. (MUUUCHO)

Ya que ellos usan android como base, pero usan su propio código para crear juegos y demas (por el shoistick).

O sea hay un emulador de play? play 1 o 2? de donde sacas toda esa info?

Niebla

Beta
Redactor
Desde
18 Jul 2013
La idea es muy buena. Pero no se si resultaria mas interesante pillarse una tablet mas potente, con dos mandos ipega, y enchufarla directamente a la television.

A mi me interesa principalmente por los emuladores.