Venta OVERWATCH - Caja Dorada (LEGENDARIA)

• Autor Autor Elkin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

Elkin

Beta
Retroalimentación: +29 / =0 / -2

Clientes:
Caja comprada y el usuario me ayudo a agregarla ya que tenía un problema, muy amable y te ayuda en todo con la mayor rapidez, totalmente recomendado paso a puntuar

Simple así como dice el título de la publicación, vendo códigos de Cajas de Botín Doradas
del juevo Overwatch.

YZ4w2ey.webp

Una breve descripción para los que no conocen mucho el juego:

*Las Cajas de Botín Doradas contienen, al menos, 1 Skin Legendaria
(las más caras y difíciles de conseguir del juego), y otros 3 items random del juego.

*El Código se canjea directamente desde la Aplicación Blizzard.

*Se puede canjear SOLAMENTE 1 CÓDIGO POR CUENTA.

*Puedes comprar el código y canjearlo en cualquier cuenta (especial para hacer un regalo).

9xLoH3BCTCqGBot3knuXtQ.webp

Precio regular de la Suscripción:
10 USD

(con la cual se consigue la Caja Dorada)

Precio del código de la Caja de Botín Dorada aquí:
x1 - 1.99 USD
x2 - 3.49 USD
x3 - 4.99 USD

Interesados dejar constancia en el hilo y mandar MP :encouragement:

ppbc-366x366.webp

Última edición:

Funciona en TODAS las plataformas. PS4, Xbox One y PC.

Saludos

- - - Actualizado - - -

Caja a cambio de review? 🙂

Es una KEY, no una guía o un método, algo que pueda darse para diferentes opiniones. Y en todo caso, daría Copia Vouch a un usuario "Ni" para arriba, asi que [MENTION=109526]Luis12[/MENTION] si crees necesaria una copia con gusto te la doy a ti. :encouragement:

Una pregunta, como es posible el descuento? Ya que a mi me interesa comprar el juego (No sé si lo vendas) 🙄 A ver si me puedes responder por privado, saludos :encouragement:

Una pregunta, como es posible el descuento? Ya que a mi me interesa comprar el juego (No sé si lo vendas) 🙄 A ver si me puedes responder por privado, saludos :encouragement:

No entendí tu pregunta, pero ya te mandé MP :encouragement:

EDIT: El usuario preguntó si vendo también el juego. La respuesta es NO, no vendo Overwatch. Solo las Cajas Doradas que son un item del tipo Legendario dentro del juego. :encouragement:

Última edición:
Entonces si solo se puede canjear una sola caja para que compraría tres? 😱

para revenderlo a alguien que juegue ese juego y tendrías ganancia... solo digo :distant:
Fin del offtopic, si es necesario.

A un amigo más tambien le gusta jugar, le dire que hagamos un junta. Entonces el codigo también anda en XBOX ONE? :encouragement:

Como dijo [MENTION=31647]Manuelitoh[/MENTION] , puedes regalarla a algun amigo o revender el codigo. :encouragement:

A un amigo más tambien le gusta jugar, le dire que hagamos un junta. Entonces el codigo también anda en XBOX ONE? :encouragement:

Si claro, el codigo vale en cualquier plataforma. :encouragement:

$2.50 brutos por la primera cuenta?

Caja comprada y el usuario me ayudo a agregarla ya que tenía un problema, muy amable y te ayuda en todo con la mayor rapidez, totalmente recomendado paso a puntuar

Gracias a ti! Saludos :encouragement:

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás