Ovh ataque ddos

• Autor Autor Daniellight
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Daniellight

Daniellight

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola tengo un problema con mi servidor VPS y es que en estos momentos sufre un ataque ddos pero aveces lo soluciona y otras no se demora demasiado en volver aparecer, lo tengo agregado en cloudflare con el captcha, ya le puse el firewall de ovh pero aun asi el ataque es demasiado fuerte, me pueden ayudar con algun truco adicional para agregarlo al servidor o desde cloudflare? Gracias.

tuve el mismo problema parece que ya es de costumbre

El soporte de ovh es pesimo, pero respondieron hace meses que deberia activar el firewall para este tipo de ataques funciono algo pero no del todo si el ataque es demasiado fuerte o deberia tener alguna otra configuración

Si tienes algun juego o algo que no sea HTTP/HTTPS debes activar el firewall de OVH. Si es algun sitio web probablemente tengas algo mal configurado y ocupes alguna proteccion capa 7

Saludos

Alguna guia para configurar bien el firewall? Yo lo configure desde la guia de ovh

Hola tengo un problema con mi servidor VPS y es que en estos momentos sufre un ataque ddos pero aveces lo soluciona y otras no se demora demasiado en volver aparecer, lo tengo agregado en cloudflare con el captcha, ya le puse el firewall de ovh pero aun asi el ataque es demasiado fuerte, me pueden ayudar con algun truco adicional para agregarlo al servidor o desde cloudflare? Gracias.

Si es un ataque muy fuerte el firewall de OVH no siempre dará los mejores resultados en mitigarlos, debes securizar la maquina configurando también un firewall por software y reglas de seguridad/mani obras que te ayuden a combatirlo. Posiblemente ocupes contratar alguien que te ayude con ello entre nosotros (yo me incluyo) ya que la mitigación de ataques no es algo que puedas aprender de la noche a la mañana

En alternativa al servicio de alguna persona puedes filtrar tu sitio web con sucuri o instalar a nivel del servidor bitninja, tal vez ayude a reducir los impactos que están provocando problemas con tu sitio (Ambas opciones son pagas)

con un Web App firewall que se especialice en este tipo de actividades probablemente pero el de OVH no es de esa naturaleza, le toca usar Bitninja o bien Imuinfy acorde el cual le puede ayudar en lo interno del servidor o bien a nivel del dominio Sucuri o Cloudflare y configurarlo adecuadamente acorde a la auditoria que se le haga al servidor

tuve el mismo problema parece que ya es de costumbre

De costumbre y el vivir del día para sitios que son warez, esos son los más atacados