OVH está caído?

• Autor Autor Usuario eliminado 136921
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por lo visto en su Twitter están hablando de un mantenimiento que según ellos no iba a tener impacto y al final ha hecho caer toda la red. Vaya chapuza.

Puedes pasar el tweet? q no lo encuentro

Me pregunto quien es el subnormal que hace el mantenimiento. Una empresa seria no hace mantenimientos a las 09:00 de la mañana. Hay que ser incompetente.

supongo que estaran los ingenieros estresados ahora con todo el pack caido
una empresa de las mas grande del mundo
pero supongo que entra dentro de la normalidad.....hace porco fue facebook....ahora ovh

de momento las que tengo en OVH están bien, por lo menos esta vez no se prendio fuego todo jejeje

Tras un error humano durante la reconfiguración de la red en nuestro DC a VH (US-EST), tenemos un problema en toda la red troncal. Aislaremos el DC VH y luego arreglaremos el conf.

Hay alguna cosa que sigue funcionando en OVH, pero de 5 servidores q tengo 4 caídos...

Algunas de mis webs también caídas...

En los últimos días, la intensidad de los ataques DDoS ha aumentado significativamente. Hemos decidido aumentar nuestra capacidad de procesamiento DDoS agregando nuevas infraestructuras en nuestro DC VH (US-EST). Una mala configuración del enrutador provocó el fallo de la red.

ya parece que funciona

Si, ya funciona.

No puedo entrar en el dashboard de mi Wordpress. ¿A alguien más le pasa?

Me pregunto quien es el subnormal que hace el mantenimiento. Una empresa seria no hace mantenimientos a las 09:00 de la mañana. Hay que ser incompetente.

Eran las 3 AM para cuando estuviste comentando esto en Américas 😛

Se dieron cuenta mas los de europa, que los de america por el horario en cual se cayo su BGP (sip, le aplicaron la de feisbuk)