OVH lo vuelve a hacer xD

• Autor Autor Sam40
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sam40

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Me están empezando a dar bastante pena las webs que están alojadas en OVH Europa (VPS)...... otra vez la han liado.

Simplemente son errores temporales, mantenimiento o fallas,
Es algo normal en servidores, por eso siempre hay que tener un respaldo de todo

No entiendo, qué es lo que vuelve a hacer?

Me están empezando a dar bastante pena las webs que están alojadas en OVH Europa (VPS)...... otra vez la han liado.

Ver el archivo adjunto 963118

Pero sigo sin entender que es lo que vuelve hacer OVH? tienes que brindar detalles para entender tu caso xD

De lo que me pondría interesar, no veo nada grave. Vamos por los barel metal (Servidores dedicados)

Pero sigo sin entender que es lo que vuelve hacer OVH? tienes que brindar detalles para entender tu caso xD

opino lo mismo que Carlos, especifícanos mas detalles para entender tu caso, si presentas caidas son fallos que ocurren de vez en cuando en un centro de datos, por lo general tienden a solucionarlos en tiempo record.

@Sam40 tenias un Public Cloud? de ser asi, no fue OVH quien lo hizo, por cosas de la vida el hardware se puede joder

Toca darles 1 hora que recuperen el nodo que se les fue abajo en la nueva supermaquina para que todos esos Cloud servers vuelvan online

Recuerden hacer siempre sus backups, no dejen la responsabilidad exclusiva del datacenter por mas y mejor que paguen el servicio.