moiseseccam
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Sorpresa con OVH, empresa que siempre ha destacado por sus bajos precios en relación calidad-precio.
Me ha llegado un email indicando que van a subir los precios de TODOS sus servicios (VPS, Cloudbares, dedicados, etc....).
Y también, que a partir de ahora las IPs se cobrarán a 1.5€ mensuales ( antes se pagaban una sola vez y eran gratis para siempre).
Así que si tienes un servidor con 40 IPs para tus 40 webs (para evitar que compartan IP por privacidad/seo), solo por las IPS pagarás ahora todos los meses 60€ más (más impuestos).
¿Qué os parecen todas estas subidas que están haciendo desde OVH?
¿Alguna alternativa que siga siendo buena pero económica? OVH deja de ser para mi una opción interesante......
Las generas a partir de tu rango /56 o /64 generas diferentes rangos o IP address.En ovh se puede contratar ipv6 adicionales por un pago único? porque no veo la opción
Yo pese a que me perjudique estoy de acuerdo con la medida sobre todo porque ahora en más los rangos de Direcciones IPv4 tendrían por lo menos mejor reputación, daría chance a limpiarlos, que tener, clientes, comprando IP’s a diestra y siniestra, abusando de ellas y liberando las mismas o perjudicándolas de gratis a largo plazo, por ese motivo voy a favor.
Nosotros seguimos con nuestras VPS y los mismos precios por IP...Sorpresa con OVH, empresa que siempre ha destacado por sus bajos precios en relación calidad-precio.
Me ha llegado un email indicando que van a subir los precios de TODOS sus servicios (VPS, Cloudbares, dedicados, etc....).
Y también, que a partir de ahora las IPs se cobrarán a 1.5€ mensuales ( antes se pagaban una sola vez y eran gratis para siempre).
Así que si tienes un servidor con 40 IPs para tus 40 webs (para evitar que compartan IP por privacidad/seo), solo por las IPS pagarás ahora todos los meses 60€ más (más impuestos).
¿Qué os parecen todas estas subidas que están haciendo desde OVH?
¿Alguna alternativa que siga siendo buena pero económica? OVH deja de ser para mi una opción interesante......
También es cierto, que de forma nativa OVH tiene un buen servicio de protección..... algo a tener en cuenta, que muchos otros hosting no tienen o dicen tener, pero no funciona bien. Esto de es anoche, de un ataque sobre una de mis webs:
Estimado/a cliente,
Hemos dejado de detectar ataques sobre la dirección IP XXXXXXXXXX.
Por lo tanto, procedemos a retirar su infraestructura de nuestra mitigación.
Para más información sobre la infraestructura de mitigación de OVH: http://www.ovh.es/anti-ddos/
El equipo de OVHcloud
Así es, ahora toca esperar que mejore la rep+pero en ovh cuando contratas un servicio algunas ips estan en lista negra ya era hora que hicieran eso
hablo de esto hace dias de esto aqui
hoy mi proveedor me envio este correo
Debes saber que el agotamiento de IPv4 se ha convertido en una realidad. Los precios continuaron aumentando, alcanzando un promedio de $50USD por IP en 2022. A lo largo de todo esto, continuamos brindándole el servicio IPv4 casi sin costo para usted, para que pueda concentrarse en construir infraestructuras adecuadas y rentables. Sin embargo, ahora necesitamos ajustar nuestros precios para reflejar la situación actual del mercado.
quiere decir que las ip va a valer que un servidor o bien lo quieren monopolizar estas cosa.
es lo que hago me evito mucho problemas.IPv6 + Cloudflare para seguir manteniendo IPv4 por parte del CDN y problem fixed.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?