OVH toda la mañana sin funcionar el 90% de las webs

• Autor Autor javier29pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
javier29pe

javier29pe

Sigma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
He estado desde las 8 de la mañana volviendome loco con ovh porque practicamente todas las webs al escribir el dominio apuntaban a la pantalla principal de ovh cuando los multidominios apuntan a ovh sin configurar, les envio tickets y obviamente los ignoran todos, les llamo por telefono gastandome el dinero en su famosa linea 902 y mientras me dice que espere que va a hacer unas comprobaciones sigo yo probando las webs y de golpe funcionan todas, le grito para que regrese y me dice que no tiene constancia de que nada fallara y que no me puede decir nada porque ademas ellos no tienen acceso a los logs.

quiero decir que justo hoy finalizaba el contrato de sql prive (que nada tiene que ver con las webs que han fallado hoy) y automaticamente ha "coincidido todo"

enemigo : ovh recomendado a mi peor enemigo

Después de 30 fallas sigues en ovh, te gusta sufrir 🙁

La pregunta es por que sigues con ellos.

Si me dices como transferir 87 dominios a otro proveedor, o simplemente como apuntar 87 dominios a un hosting fuera de ovh encantado me ire , pero dimelo con fundamento de haberlo conseguido en 5 años lo hemos intentado decenas de veces, y tras esperar semanas acaban diciendo que "transferencia fallida"

Después de 30 fallas sigues en ovh, te gusta sufrir 🙁

La pregunta es por que sigues con ellos.

cambiar 87 dominios no tiene problema ninguno en el aspecto tecnico y menos si usas cpanel, el problema es el tiempo que tardas en el panel de OVH para cambiar dns pero no es mas alla de 2 o 3 horas.

saludos

Las transferencias a otro proveedor son complicadas, pero yo tengo dominios en OVH y toda la vida he tenido ahí y los apunto a donde yo quiera, con dns de otro proveedor, con registros A, con cloudflare con lo que sea.

Es más me gusta mucho el gestor de dominios de OVH es completo pero si tiene esa pega de que si quieres transferirlos es un problemon, pero vamos que no hace falta que tengas el hosting ahí puedes apuntar los dominios a donde quieras.

Me imagino que se referira a eso, al cambio tecnico no al admiistrativo, es decir, cambiar las web no el registrador.

Me imagino que se referira a eso, al cambio tecnico no al admiistrativo, es decir, cambiar las web no el registrador.

Pues cambiar 87 webs no es complicado en 2 días se migran todas, al menos yo he migrado 40 webs en 4 o 5 horas

Atrás