E
Ewa.Dudzinska
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, quería saber si OVH acepta contenido adulto con copyright.
No, se han puesto mas estrictos y ahora recibes una noticia dmca y te cancelan el servidor, ya le paso a un amigo. El tenia su server en Francia. Te recomiendo que mejor te vayas por algun host que tenga servidores en Russia, Luxembourg, Bulgaria, etc.Hola, quería saber si OVH acepta contenido adulto con copyright.
El presupuesto no es grande, por eso quería ovh, es barata y buenas características que muchos no tienen.No, se han puesto mas estrictos y ahora recibes una noticia dmca y te cancelan el servidor, ya le paso a un amigo. El tenia su server en Francia. Te recomiendo que mejor te vayas por algun host que tenga servidores en Russia, Luxembourg, Bulgaria, etc.
yo no confiaría en Cloudflare jajaEl presupuesto no es grande, por eso quería ovh, es barata y buenas características que muchos no tienen.
Que sepa, si escondes bien los enlaces, pones cloudflare y no tienes malware en el sitio web no te cancelan el servidor, máximo te banean enlaces de entradas en el google, que eso es seguro.
Pues recomienda algun otro servidor, barata.yo no confiaría en Cloudflare jaja
Echale un vistazo a esta webPues recomienda algun otro servidor, barata.
Echale un vistazo a esta web
![]()
10 Best Offshore Hosting Providers in 2024 - Uncensored Hosting Reviews
This article is a one-stop guide to offshore hosting and provides a detailed analysis of the best offshore hosting providers in 2024.uncensoredhosting.com
Que me dices de abelohostPues no sé que sea barato para ti, pero te recomiendo Veesp, sus servidores están en Rusia.
Y al igual que el compañero, no confíes que con tan solo usar Cloudflare estas seguro, una empresa te puede denunciar con ellos y ellos le pasan la denuncia a tu proveedor de hosting, si este no permite dicho contenido te pedirá que lo elimines o en su defecto dará de baja tu servicio.
La verdad que nunca los he probado, me llegue a topar con ellos en foros y post de habla inglesa, la verdad que sus planes no me llaman la atención, si planeas contratar su plan Offshore web, piénsalo bien pues el básico solo tiene 50 GB de ancho de banda y características muy bajas.Que me dices de abelohost
La verdad que nunca los he probado, me llegue a topar con ellos en foros y post de habla inglesa, la verdad que sus planes no me llaman la atención, si planeas contratar su plan Offshore web, piénsalo bien pues el básico solo tiene 50 GB de ancho de banda y características muy bajas.
Que te parece, la sas es muy buena, el procesador que tiene también y la conexión no está mal.La verdad que nunca los he probado, me llegue a topar con ellos en foros y post de habla inglesa, la verdad que sus planes no me llaman la atención, si planeas contratar su plan Offshore web, piénsalo bien pues el básico solo tiene 50 GB de ancho de banda y características muy bajas.
Checa este tema, es mío pero recomendaron varios, aunque aun no pruebo ningunoPues recomienda algun otro servidor, barata.
@Ewa.Dudzinska OVH viene soportando Warez pero cuando recibes denuncias fuertes entonces te avisan.
Nunca he visto que hayan cancelado a nadie sin avisar o de inmediato, ademas son escasos los casos.