OVNI atacó base militar

• Autor Autor kanikase
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No hay nada más falso que las tetas de Sabrina, excepto eso, ese video es más falso que todo. 😕

Yo creo que si existen los extraterrestres pero no atacarían de esa manera xD. No van a llevar de esclavos y con latigasos :drunk:

PDT: Esos de Azteca solo sirven para publicar cosas sin sentido y hablar mal de Layún y el América :neglected:

jajaja nooo conspiración...escondan este post... XD... mas fake que cuando Yahoo! copio las noticias del portal ese que inventa noticias... jajaja... aparte tira balas el ovni?... jejeje si tanta tecnologia... porque balas...

Parece mas un stealth yankee ke un ovni

No extraterrestres, o cosas así, pueden ser experimentos, que estén probando sus aviones para la guerra 🙂

Curioso video pero parece una avion de esos planos que tienen los estados unidos.

Por cierto que disparo tan explosivoooo 😱nthego:

ta bueno 🙂

es fake , ya fue desmentido con otro vídeo igual

montajeeeee!!! o esperemos eso 🙂

No es ovni, parece que es un avion secreto de USA que luchan contra el terrorismo y seria muy raro que atacan a Nueva Zelandia.

Me hace gracia la identificación OVNI = cosa del espacio exterior, extraterrestre, Alf, ET...

Un OVNI es un objeto volante no identificado. Puede ser cualquier cosa perfectamente razonable, normal y terrícola. 😎

es mentira... lo vi en taringa y en el mismo post pusieron el video original sin el montaje...

mas viejo que el Descubrimiento de america

Como llaman la atencion los videos de ovnis 😀

Claro, me atacan los OVNIS y yo me quedo tranquilo filmando :vroam:

No parece muy creíble jaja, pero si te interesa el tema investiga en la deep web. Eso está lleno de conspiraciones

Las explosiones son cortesia de los creadores de Transformers. 😎

tumblr_md6pv4bkqk1rhnyg2o1_500.jpeg

Es posible que fuera una prueba de bombas, en las bases militares se hacen, solo basta con agregar el "OVNI" y listo....

Atrás