Venta [Own Method] Uber Eats Gratis

• Autor Autor VasikokK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Disponible para Perú me interesa probarlo si me das un descuento lo hago

Explicas un poco más. Yo sabía que habían descuentos en costo de envío, pero tú dices q es gratis todo. Es 100% seguro que puedo pedir algo gratis?

Se compró el servicio, ando probando para ver si funciona correctamente.

Nada recomendado este vendedor, no compren esta guía a mi no me funciono (México), siendo que el vendedor garantizaba que esta funcionaba en todos los países incluido México, al inicio si recibía respuesta por parte del vendedor por whatsapp y de la nada simplemente me evitaba, el vendedor se negó a dar reembolso.

50 dolares tirados a la basura.

Nunca me funcionó por q en su web de validación es para europa :´v

@angelvega93 @italodeox ami me hizo lo mismo, los invito a ponerle negativa, así ya seriamos 3 y respaldados por el admin, yo levantaré disputa en paypal para intentar recuperar mi dinero.

@angelvega93 @italodeox ami me hizo lo mismo, los invito a ponerle negativa, así ya seriamos 3 y respaldados por el admin, yo levantaré disputa en paypal para intentar recuperar mi dinero.

Yo levante disputa, pero PayPal me rechazo la disputa, creo que debimos poner la disputa al mismo tiempo para que PayPal se la diera de perder.

Bueno, por mi parte sí que me sirvió. Le he sacado buen provecho. El único pero que le pongo es que la guía no estaba explicada bien, casi que sólo eran imágenes. De resto, todo bien.

Bueno, por mi parte sí que me sirvió. Le he sacado buen provecho. El único pero que le pongo es que la guía no estaba explicada bien, casi que sólo eran imágenes. De resto, todo bien.

Quizá en tu país si vaya bien, el problema es que se le pregunto antes de comprar si la guía funcionaba en México y este respondió que si.
Seguro debe ser posible de hacer pero no tan sencillo como en España, osea que esa guía es inútil en México y posiblemente en gran parte de latinoamerica si no es que en toda.

tal como dice @angelvega93. yo tambien estoy en méxico y el vendedor me hizo lo mismo, dejó de responderme,
y
@AndreayYap no dudo que funcione en tu país pero a los mexicanos no nos funciona. ya que en un punto de la guía recordarás que pide realizar un paso que no te permite hacerlo si estás en méxico, además noté que el manejo de uber es distinto al de españa en referidos, etc.

por tanto a nosotros no nos funciona.

VasikokK veo que te sigues conectando así que ojala puedas reembolsarnos sin necesidad de abrir disputa.

tal como dice @angelvega93. yo tambien estoy en méxico y el vendedor me hizo lo mismo, dejó de responderme,
y
@AndreayYap no dudo que funcione en tu país pero a los mexicanos no nos funciona. ya que en un punto de la guía recordarás que pide realizar un paso que no te permite hacerlo si estás en méxico, además noté que el manejo de uber es distinto al de españa en referidos, etc.

por tanto a nosotros no nos funciona.

VasikokK veo que te sigues conectando así que ojala puedas reembolsarnos sin necesidad de abrir disputa.

Ya se hizo el desaparecido, ¿ya abriste disputa?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.