🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Nop, porque es propia el metodo no creo que se use lo mismo
Nunca me funcionó por q en su web de validación es para europa :´v
no, me olvide que compre el servicio xD
@angelvega93 @italodeox ami me hizo lo mismo, los invito a ponerle negativa, así ya seriamos 3 y respaldados por el admin, yo levantaré disputa en paypal para intentar recuperar mi dinero.
Bueno, por mi parte sí que me sirvió. Le he sacado buen provecho. El único pero que le pongo es que la guía no estaba explicada bien, casi que sólo eran imágenes. De resto, todo bien.
tal como dice @angelvega93. yo tambien estoy en méxico y el vendedor me hizo lo mismo, dejó de responderme,
y
@AndreayYap no dudo que funcione en tu país pero a los mexicanos no nos funciona. ya que en un punto de la guía recordarás que pide realizar un paso que no te permite hacerlo si estás en méxico, además noté que el manejo de uber es distinto al de españa en referidos, etc.
por tanto a nosotros no nos funciona.
VasikokK veo que te sigues conectando así que ojala puedas reembolsarnos sin necesidad de abrir disputa.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.