A
agiramx
Épsilon
Diseñador
Buena opción también, aunque yo prefiero pagarla a alguien $1 usd para que me registre el dominio y me lo transfiera :welcoming: en total pago $3
Ps si , pero con el OXXO seria casi la mitad , yo personalmente tenia mis dudas al pagar por oxxo .
pero es una buena alternativa para los que no tienen paypal en ese momento o los que van empezando
Lo bueno es que tengo un oxxo a 5 casas de la mia 🙂
[MENTION=140909]agiramx[/MENTION] es una buena opción los pagos en bancos o cajeros locales, el único inconveniente es el tiempo de espera y procesamiento, si tu dominio lo pagas mediante OXXO, y otro usuario mediante tarjeta de crédito, abrás perdido el dominio. 😎
[MENTION=140909]agiramx[/MENTION] para mi país esta activo Astropay y todo bien 😎
[MENTION=140909]agiramx[/MENTION] es una buena opción los pagos en bancos o cajeros locales, el único inconveniente es el tiempo de espera y procesamiento, si tu dominio lo pagas mediante OXXO, y otro usuario mediante tarjeta de crédito, abrás perdido el dominio. 😎
Y donde yo vivo el más cerca me queda a 4 cuadras. 🙄oxxo no existe por donde vivo :sorrow:
Y porque tardas para hacer los exchanger :,vSi es muy bueno, tengo un oxxo a menos de 20 Metros 😎
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?