A
agiramx
Épsilon
Diseñador
Hola,
hoy les quería compartir una opción que tiene GODADDY y es el pagar mediante OXXO .
Es una buena alternativa para los que quieren usar cupones y no les acepta paypal y tampoco tienen tarjeta de credito.
se que esta opcion es un poco vieja pero creo que habia varias dudad .
lo que hice fue poner el cupon y el domonio me salio en 16 peso mexicanos(.99dll )
escoji pagar mediante OXXO e imprimí la hoja con el código ,
luego fui a un OXXO y le di la hoja a la cajera y simpremente lo checo y ya
la comision me cobro 9 pesos mexicanos .
en total me salio en 25 pesos mexicanos cerca de 1,5 en dolar .
según la activación dura cercas de 24 horas pero en mi caso duro como 20 horas y sin ni un problema :encouragement:
y como dato extra lo transferir a mi cuenta principal (sin costo claro ).
_______________________________________________________________________________________
Es una buena opcion para que se animen a comprar dominios en goddady y pagar mediante OXXO
y creo que solo en mexico hay OXXO
hoy les quería compartir una opción que tiene GODADDY y es el pagar mediante OXXO .
Es una buena alternativa para los que quieren usar cupones y no les acepta paypal y tampoco tienen tarjeta de credito.
se que esta opcion es un poco vieja pero creo que habia varias dudad .
lo que hice fue poner el cupon y el domonio me salio en 16 peso mexicanos(.99dll )
escoji pagar mediante OXXO e imprimí la hoja con el código ,
luego fui a un OXXO y le di la hoja a la cajera y simpremente lo checo y ya
la comision me cobro 9 pesos mexicanos .
en total me salio en 25 pesos mexicanos cerca de 1,5 en dolar .
según la activación dura cercas de 24 horas pero en mi caso duro como 20 horas y sin ni un problema :encouragement:
y como dato extra lo transferir a mi cuenta principal (sin costo claro ).
_______________________________________________________________________________________
Es una buena opcion para que se animen a comprar dominios en goddady y pagar mediante OXXO
y creo que solo en mexico hay OXXO