OXXO si es una buena opcion para pago de godaddy

• Autor Autor agiramx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

agiramx

Épsilon
Diseñador
Hola,
hoy les quería compartir una opción que tiene GODADDY y es el pagar mediante OXXO .

Es una buena alternativa para los que quieren usar cupones y no les acepta paypal y tampoco tienen tarjeta de credito.

se que esta opcion es un poco vieja pero creo que habia varias dudad .

lo que hice fue poner el cupon y el domonio me salio en 16 peso mexicanos(.99dll )
escoji pagar mediante OXXO e imprimí la hoja con el código ,

luego fui a un OXXO y le di la hoja a la cajera y simpremente lo checo y ya

la comision me cobro 9 pesos mexicanos .

en total me salio en 25 pesos mexicanos cerca de 1,5 en dolar .

según la activación dura cercas de 24 horas pero en mi caso duro como 20 horas y sin ni un problema :encouragement:

y como dato extra lo transferir a mi cuenta principal (sin costo claro ).
_______________________________________________________________________________________

Es una buena opcion para que se animen a comprar dominios en goddady y pagar mediante OXXO
y creo que solo en mexico hay OXXO

Buena opción también, aunque yo prefiero pagarla a alguien $1 usd para que me registre el dominio y me lo transfiera :welcoming: en total pago $3

Buena opción también, aunque yo prefiero pagarla a alguien $1 usd para que me registre el dominio y me lo transfiera :welcoming: en total pago $3

Ps si , pero con el OXXO seria casi la mitad , yo personalmente tenia mis dudas al pagar por oxxo .

pero es una buena alternativa para los que no tienen paypal en ese momento o los que van empezando

Ps si , pero con el OXXO seria casi la mitad , yo personalmente tenia mis dudas al pagar por oxxo .

pero es una buena alternativa para los que no tienen paypal en ese momento o los que van empezando

Eso sí, porque yo al principio (mediados 2013) no tenía ni tarjeta ni paypal, y no pude comprar dominios hasta que tuve paypal y cuenta de banco (febrero 2014) :s de haber sabido de esa opción así hubiera comprado los dominios.

Lo bueno es que tengo un oxxo a 5 casas de la mia 🙂

Desconocia esa opción, voy a intentar registar uno, gracias por la información! :encouragement:

PD: No sabes si también funciona para renovar?

Pense que era mas trabajoso pagar por medio de un OXXO, gracias por la información :encouragement:

[MENTION=140909]agiramx[/MENTION] es una buena opción los pagos en bancos o cajeros locales, el único inconveniente es el tiempo de espera y procesamiento, si tu dominio lo pagas mediante OXXO, y otro usuario mediante tarjeta de crédito, abrás perdido el dominio. 😎

Si es muy bueno, tengo un oxxo a menos de 20 Metros 😎

[MENTION=140909]agiramx[/MENTION] es una buena opción los pagos en bancos o cajeros locales, el único inconveniente es el tiempo de espera y procesamiento, si tu dominio lo pagas mediante OXXO, y otro usuario mediante tarjeta de crédito, abrás perdido el dominio. 😎

Por eso digo que dura como 24 horas , pero seria un poco raro

[MENTION=140909]agiramx[/MENTION] para mi país esta activo Astropay y todo bien 😎

[MENTION=140909]agiramx[/MENTION] para mi país esta activo Astropay y todo bien 😎

Es que a qui en mexico hay muchas tiendas OXXO y cuando digos que hay muchas es que hay muchas es que casi hay una en cada esquina . por eso para los mexicanos es una buena opcion

Lo mismo digo! yo nunca he probado esa opción, pero me ha pasado que veo un dominio, lo analizo y pum! cuando regreso a los 5-10 minutos ya esta tomado xD.

Pues yo compre un dominio con esta forma y no tuve inconveniente en que me lo ganaran lo page por oxxo me salio muy economico.

[MENTION=140909]agiramx[/MENTION] gracias por el dato, y si, en cada esquina hay un OXXO.

Saludos