Oxy Browser - nuevo navegador

Bucha

Zeta
Redactor
Desde
7 Mar 2012
Una copia de Chrome :p
cd38fb421d6fa6ffe23e24dcc63d4529.png

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Una copia de Chrome :p
cd38fb421d6fa6ffe23e24dcc63d4529.png

Hoy todos los navegadores son copias de Chrome porque crear un nuevo motor llevaría mucho tiempo, incluso Opera dijo que para ellos era mejor usar el motor de Chrome y no seguir trabajando con el motor Presto...

Bucha

Zeta
Redactor
Desde
7 Mar 2012
El AVG me lo detectó como una amenaza... en fin...

AMigo, gracias por el navegador, lo probé y es igual a chrome, es como si google hubiera sacado una copia exacta... y lo mejor de todo es que cargan las paginas 3 veces mas rápido que cualquier otro navegador. y posee adblock que te bloquea todo anuncio automáticamente. Lo recomiendo.

---------- Post agregado el 30-dic-2013 hora: 16:00 ----------

Hoy todos los navegadores son copias de Chrome porque crear un nuevo motor llevaría mucho tiempo, incluso Opera dijo que para ellos era mejor usar el motor de Chrome y no seguir trabajando con el motor Presto...

En fin, acostumbrémonos a google, porque estará en nuestras vida por siempre... xD

Bruno

Pi
Domainer
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
no es buena señal que sea detectado como amenaza...

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
no es buena señal que sea detectado como amenaza...

No sé, AVG es bastante loco avisando de cosas erróneas como virus... Avast 2014 también está siendo bastante invasivo la verdad, en una ocasión me salió un aviso diciendo "este programa lo ha descargado poca gente desde Internet, por lo tanto no es confiable" me quedé de colores la verdad...

Bruno

Pi
Domainer
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
No sé, AVG es bastante loco avisando de cosas erróneas como virus... Avast 2014 también está siendo bastante invasivo la verdad, en una ocasión me salió un aviso diciendo "este programa lo ha descargado poca gente desde Internet, por lo tanto no es confiable" me quedé de colores la verdad...

tengo mac ya no uso windows, pero solo usaba el antivirus de microsoft... lo tienes??? creo que es el mas confiable... porque antivirus son los mismos que crean los virus y ya no saben que detectar...

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
tengo mac ya no uso windows, pero solo usaba el antivirus de microsoft... lo tienes??? creo que es el mas confiable... porque antivirus son los mismos que crean los virus y ya no saben que detectar...

Microsoft anunció hace unas semanas QUE NO SE USE MÁS SU ANTIVIRUS, que van a permitir usar el código por otras empresas, pero que no es eficaz en abosluto, que sólo se debe combinar con otras soluciones de seguridad...

Bruno

Pi
Domainer
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
Microsoft anunció hace unas semanas QUE NO SE USE MÁS SU ANTIVIRUS, que van a permitir usar el código por otras empresas, pero que no es eficaz en abosluto, que sólo se debe combinar con otras soluciones de seguridad...

vaya... para mi si fue eficaz... pero en windows 7 hace años... ahora con windows 8 lo dudo... como mencionas...

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
vaya... para mi si fue eficaz... pero en windows 7 hace años... ahora con windows 8 lo dudo... como mencionas...

A mí en el portátil se me colaron varios virus, ya no confié más en el Essential Antivirus, de hecho como te comenté en otro post, estoy usando Kingsoft

JoseQ

1
Xi
SEO
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 May 2009
¿Se le pueden instalar los complementos de Chrome a ese navegador?

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
¿Se le pueden instalar los complementos de Chrome a ese navegador?

No sé, no pude instalarlo, pero los únicos que sé que tienen complementos propios sólo son Maxthon y Opera (basados en Chromium), no creo que un navegador nuevo se le dé por ahí, cuando ya tienen cientos de complementos disponibles online...

diego11

Eta
Desde
21 Sep 2011
Lo bueno del navegador es el adblock

Que venga con un adblock incorporado no es para nada bueno, al contrario.

Ad Free

Stop all those advertisers, who are earning on crowding their pages with useless ads and all those popups. They're trying to steal convenience of the web for their ignoble profits. All this gone. We're bundle Oxy Browser whith modern Ad Blocker, which will remove all those ads, you dont't want to see.

Eso me da asco. Quien te dice que no quiero ver publicidad? Quien te dice que no soy libre de elegir?

P.D: Gracias ramon por el aporte, siempre aportas mas al foro.

Última edición:

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Que venga con un adblock incorporado no es para nada bueno, al contrario.

Ad Free

Stop all those advertisers, who are earning on crowding their pages with useless ads and all those popups. They're trying to steal convenience of the web for their ignoble profits. All this gone. We're bundle Oxy Browser whith modern Ad Blocker, which will remove all those ads, you dont't want to see.

Eso me da asco. Quien te dice que no quiero ver publicidad? Quien te dice que no soy libre de elegir?

P.D: Gracias ramon por el aporte, siempre aportas mas al foro.

Bueno Maxthon tiene un bloqueador de publicidad, y para nada es intrusivo y se puede desactivar con un clic, no sé en el caso de este navegador cómo funcione la verdad...