ramonjosegn
Seguir
- Seguidores
- 12
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
- Desde
- 14 Feb 2010
Mis diez amigo! :encouragement:
Una copia de Chrome
El AVG me lo detectó como una amenaza... en fin...
Hoy todos los navegadores son copias de Chrome porque crear un nuevo motor llevaría mucho tiempo, incluso Opera dijo que para ellos era mejor usar el motor de Chrome y no seguir trabajando con el motor Presto...
El AVG me lo detectó como una amenaza... en fin...
El que te detecto como una amenaza?
no es buena señal que sea detectado como amenaza...
No sé, AVG es bastante loco avisando de cosas erróneas como virus... Avast 2014 también está siendo bastante invasivo la verdad, en una ocasión me salió un aviso diciendo "este programa lo ha descargado poca gente desde Internet, por lo tanto no es confiable" me quedé de colores la verdad...
tengo mac ya no uso windows, pero solo usaba el antivirus de microsoft... lo tienes??? creo que es el mas confiable... porque antivirus son los mismos que crean los virus y ya no saben que detectar...
Microsoft anunció hace unas semanas QUE NO SE USE MÁS SU ANTIVIRUS, que van a permitir usar el código por otras empresas, pero que no es eficaz en abosluto, que sólo se debe combinar con otras soluciones de seguridad...
vaya... para mi si fue eficaz... pero en windows 7 hace años... ahora con windows 8 lo dudo... como mencionas...
¿Se le pueden instalar los complementos de Chrome a ese navegador?
Lo bueno del navegador es el adblock
Que venga con un adblock incorporado no es para nada bueno, al contrario.
Ad Free
Stop all those advertisers, who are earning on crowding their pages with useless ads and all those popups. They're trying to steal convenience of the web for their ignoble profits. All this gone. We're bundle Oxy Browser whith modern Ad Blocker, which will remove all those ads, you dont't want to see.
Eso me da asco. Quien te dice que no quiero ver publicidad? Quien te dice que no soy libre de elegir?
P.D: Gracias ramon por el aporte, siempre aportas mas al foro.