Oxy Browser - nuevo navegador

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
una lastima que no este para Linux pero se ve bueno excelente aporte en verdad no lo conocia😛irate:

Lo lanzaron hace un par de días... para Linux en breve lanzarán Maxthon, por ahora están mostrando capturas de pantalla de cómo va a quedar y están preguntando a los usuarios linuxeros si les gusta la interfaz... y Maxthon es de lo mejorcito ahora mismo

Ah mira, recién lanzaron la beta, ni me había enterado (no estoy muy pendiente de lo que lanzan para Linux)
http://forum.maxthon.com/thread-7305-1-1.html

Pruébalo (Maxthon browser para Linux) porque no te va a decepcionar en absoluto

Voy a abrir un post aparte para avisar de esta gran novedad

Última edición:
Lo lanzaron hace un par de días... para Linux en breve lanzarán Maxthon, por ahora están mostrando capturas de pantalla de cómo va a quedar y están preguntando a los usuarios linuxeros si les gusta la interfaz... y Maxthon es de lo mejorcito ahora mismo

Ah mira, recién lanzaron la beta, ni me había enterado (no estoy muy pendiente de lo que lanzan para Linux)
Maxthon for Linux v0.9.0.21Beta Released! - Maxthon News - Maxthon Community - Powered by Discuz!

Pruébalo (Maxthon browser para Linux) porque no te va a decepcionar en absoluto

Voy a abrir un post aparte para avisar de esta gran novedad
en verdad hize caso a tu recomendacion instale el maxthon y en verdad me gusto
y sobretodo esta super rapido, se agradece tu aporte, estare pendiente a tus proximos aportes.😛8:
feliz Año :encouragement:

Mmmm me sigo quedando con chrome y maxthone que me deja descargar los flv sin plugins moono :monkey:

Atrás