P30 pro o A70

Luis Urdaneta Seguir

Kappa
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Oct 2015
Mensajes
2.652
Hola chicos, hace 2 semanas me asaltaron y estoy pensando en comprar uno de estos teléfonos!
Mi duda es ¿Huawei P30 pro o Samsung A70?
quedo atento a sus respuestas
 

Grimmjow

1
Sigma
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
11.066

Mcalderon

Zeta
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Abr 2011
Mensajes
1.965
De esos 2 me quedaría con el A70, no estoy muy seguro de cuales características tiene pero es que tanto huawei me tiene harto
 

JoseDieguez

VIP
Lambda
Hospedaje
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 May 2014
Mensajes
2.790
Si estás decidido a que es uno de esos 2, el Huawei.

evalua tambien:

Tamaño pantalla (comodidad de uso para ti.. no es lo mismo un celular de 5.9" que uno de 6.9")
 

Poligame

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Ago 2019
Mensajes
176
A70, mejor hermano super recomendado. No se si se ajusta a sus necesidades e.e
 

PercyAid

Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Nov 2018
Mensajes
7.034
Hay una diferencia, es un gama alta premium contra un gama media alta, si no te importa el precio pillate el p30 mejor en todos los apartados, pero si la diferencia de precio es alta sería mejor el A70
 

Luis Urdaneta

Kappa
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Oct 2015
Mensajes
2.652
Hay una diferencia, es un gama alta premium contra un gama media alta, si no te importa el precio pillate el p30 mejor en todos los apartados, pero si la diferencia de precio es alta sería mejor el A70
La gran otra pregunta es, que pasará si Huawei deja de ser parte de Android? No creo que Harmony OS pueda destronar a Android
 

Luis Urdaneta

Kappa
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Oct 2015
Mensajes
2.652
Si estás decidido a que es uno de esos 2, el Huawei.

evalua tambien:

Tamaño pantalla (comodidad de uso para ti.. no es lo mismo un celular de 5.9" que uno de 6.9")
Hola José, tengo otra pregunta, sugieres el P30 pero que pasaría si ya huawei no podría usar Sistema operativo andorid? Crees que harmony pueda tumbar a android? Ya han salido empresas juntas en contra de android y no pudieron, entonces el P30 sería un tanto obsoleto en cuanto a sistema operativo
 

JoseDieguez

VIP
Lambda
Hospedaje
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 May 2014
Mensajes
2.790
Hola José, tengo otra pregunta, sugieres el P30 pero que pasaría si ya huawei no podría usar Sistema operativo andorid? Crees que harmony pueda tumbar a android? Ya han salido empresas juntas en contra de android y no pudieron, entonces el P30 sería un tanto obsoleto en cuanto a sistema operativo

Por lo que explicaron de Google/Android y Huawei, es que si algun dia, realmente le quitan el soporte/compatibilidad, sería exclusivamente para dispositivos nuevos (vendidos post-fin del servicio), asi que alguien que compre ahora... en unos meses... no debería ni preocuparse de esto, cuando realmente se acabe la "alianza" o como se quiera llamar, ahí si que hay que detenerse y pensarlo bien antes de comprar un huawei.
 

PercyAid

Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Nov 2018
Mensajes
7.034
La gran otra pregunta es, que pasará si Huawei deja de ser parte de Android? No creo que Harmony OS pueda destronar a Android
Si crees que Huawei, aunque lo dudo la presión de Google hará retroceder a las sanciones de Trump, dejara de usar Android para la fecha el A70 también tiene un tope de actualización que max sería 2 años y si eres de operadora probablemente solo 1, los Huawei tienen 3 años de actualización, lo sé porque mi teléfono secundario es un p10 que a la fecha anda en Android 9.
Sin irte más lejos puedes optar por otras marcas como Xiaomi actualmente ocupó el mi9 y va como un tiro incluso supera a los S10 u iPhone Xs
 

Rafael Barroso

Gamma
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Mar 2018
Mensajes
266
P30 pro es tremendo teléfono y por el sistema operativo tengo entendido que no afecta terminales que salieron ala venta antes de los problemas
 

Egicze

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Sep 2015
Mensajes
594
Mi recomendación es ninguno de los 2, por tema de precio y calidad: Nubia Red Magic 3 (468$ en USA), como alternativa, Xiaomi Mi 9 (Alrededor de $480)
 

Ryuta

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Ago 2016
Mensajes
71
Mi recomendación es ninguno de los 2, por tema de precio y calidad: Nubia Red Magic 3 (468$ en USA), como alternativa, Xiaomi Mi 9 (Alrededor de $480)
Coincido, iría por mi el Mi 9, y si desea un celular más innovador el reciente Mi 9T además de ser más económico que el Mi 9
 

Kevin Ramos

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
10 Mar 2017
Mensajes
1.311
Edad
28

Programarte

Dseda
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
18 Nov 2014
Mensajes
1.092
Bueno es que el P30 PRO creo que realmente no tiene comparación con el Samsung, de esos 2 sin pensarlo me iba por el Huawei
 

maccerhua

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Ene 2012
Mensajes
1.663
Por experiencia propia compra un Huawei p30 pro que es mejor que Samsung A30 o A70 pues la que compre para mi esposa murió y no resucitó y fue malo porque como creí que era un Samsung la boleta lo tiré y creí que no se malograria...

Compra un Hawei P 30 pro 👍
 

Alejandro Hernandez

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Mar 2015
Mensajes
1.293
También podrías decir para que quieres usar el celular, pueden haber mejores celulares en calidad/precio, pero si lo quieres para tomar fotos, el Huawei es una excelente opción
 

Luis Urdaneta

Kappa
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Oct 2015
Mensajes
2.652
También podrías decir para que quieres usar el celular, pueden haber mejores celulares en calidad/precio, pero si lo quieres para tomar fotos, el Huawei es una excelente opción
Más que todo para redes sociales y jugar :) Me han dicho que el A70 es casi una computadora en cuanto a almacenamiento y hasta una especie de tarjeta de video trae
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba