Wiiii, gracias! Hace 4 años q vengo metiendole... Pero increíblemente no estoy primero ni en mi palabra clave más importante... estaba primero y bajé a 6° puesto :/
Wiiii, gracias! Hace 4 años q vengo metiendole... Pero increíblemente no estoy primero ni en mi palabra clave más importante... estaba primero y bajé a 6° puesto :/
Pues creo que te has dado por contestado a ti mismo, mucha gente se empeña en inflar sus webs con tanto DA como PA puedan, pero luego sólo vale para vender reseñas a gente inexperta. Es mucho más importante "quien, como y en que contexto" enlazan a tu web, ahí es donde verdaderamente se marca la diferencia respecto a tus competidores.
Si quieres hacer una estrategia de linkbuilding cuidada y posicionar tu web no deberías hacer este tipo de enlace en foros que además no son de la temática
Si quieres hacer una estrategia de linkbuilding cuidada y posicionar tu web no deberías hacer este tipo de enlace en foros que además no son de la temática
Pero no tendría más de 300mil views, desde Youtube viene mucho tráfico, especialmente desde el video del homepage
- - - Actualizado - - -
Ahora estoy por cambiar el diseño de la web en las próximas semanas y el video se va a ver mucho mejor (aún en Youtube) pero mucho mejor presentado y el diseño más moderno, con un scroll en fullscreen para elegir el diseño, separado en categorías, y el video del home en fullscreen también así se aprovecha mejor el full HD y se ve mejor el video.