Pa:47 y da:39

• Autor Autor portuswebs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

portuswebs

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Aqui hos dejo un enlace dominiosfree.com :encouragement:

explicate mejor para entenderte

Hay que ir con mucho cuidado con los dominios caducados, yo compré uno con un PA: 66 - DA: 59 y está penalizado en Google, ya no solo en Adsense, sino en Google, no lo indexa por más que haga, hace más de un mes que lo subí, metí contenido, agregué sitemap, envié a rastrear como google, etc etc etc y no hay forma, no lo indexa, está penalizado, así que no me sirve absolutamente para nada.

Yo lo compré porqué pillé una ganga y lo único que miré antes era el spam y demás, no se me ocurrió mirar lo demás y ahora me he llevado esta sorpresa, si solo estuviese penalizado en Adsense me daría igual pues lo usaría para otras publis, pero es que está penalizado en Google, así que nada, no sirve ni para limpiarse el cu..... jajajajaja.

Saludos

Hay que ir con mucho cuidado con los dominios caducados, yo compré uno con un PA: 66 - DA: 59 y está penalizado en Google, ya no solo en Adsense, sino en Google, no lo indexa por más que haga, hace más de un mes que lo subí, metí contenido, agregué sitemap, envié a rastrear como google, etc etc etc y no hay forma, no lo indexa, está penalizado, así que no me sirve absolutamente para nada.

Yo lo compré porqué pillé una ganga y lo único que miré antes era el spam y demás, no se me ocurrió mirar lo demás y ahora me he llevado esta sorpresa, si solo estuviese penalizado en Adsense me daría igual pues lo usaría para otras publis, pero es que está penalizado en Google, así que nada, no sirve ni para limpiarse el cu..... jajajajaja.

Saludos

Ese es mi miedo cada vez que compro un dominio. Antes trato de hacer una mínima revisión pero nunca es suficiente.....

Solo ver que dejan caducar un dominio PA: 66 - DA: 59 nos tendría que hacer pensar que algo le pasa, no es normal que dejen caducar un dominio con estas métricas, pero nos cegamos y lo compramos sin pensar o valorar todo bien, también como fue mi caso porque me fue muy justo y tenía miedo a que me lo quitase otro y eso ya precipita la compra.

Saludos

Ese es mi miedo cada vez que compro un dominio. Antes trato de hacer una mínima revisión pero nunca es suficiente.....

Hola muy buenas , ssimplemente vi este enlace por hay y quise compartilo con ustedes, para poner vuestra web o blog.

alaguen que le estudie con ahrls y moz ?? :welcoming:

Y como es el proceso para dejar la web de uno ahí?

Pues te creas una cuenta en (my account) y una vez creada abres (submit a link) y pones tu web o blog. 🙂

Saludos

As revisado en acciones manuales?

ami me paso eso con un dominio envie el archivo disavow actualizado y me quitaron la accion manual,

Si, es lo curioso, que no tiene ninguna penalización ni nada, absolutamente nada, sale que no se ha detectado ningún problema etc, en principio por ese lado está todo bien, el sitemap se envía bien pero no indexa nada, por ejemplo url´s enviadas 14 - indexadas 0 , así está hace más de dos meses ya, así que no sé que hacer más con el.

Quizás si puedo probar lo del disavow, total por enviarlo no pierdo nada, es lo poco que me queda por hacer.

Saludos

As revisado en acciones manuales?

ami me paso eso con un dominio envie el archivo disavow actualizado y me quitaron la accion manual,

voy a estar pendiente

Que lio!! si algo parecido de dejar la web por ahi colgada jeje

jejeje gracias pero no creo que sea seguro poner un link ahi 😀 , un saludo

Atrás