Pa que crean grupos en facebook si despues no aceptan a nuevos miembros

• Autor Autor mantaro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mantaro

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
mande solicitud de ingreso a varios grupos de facebook q me intersa ingresar y ya van 2 meses y no me aceptan digo yo para q crean grupos si despues no tienen tiempo para administrar 😡

Es lamentable, de seguro que creen que tienes una cuenta Fake, espero no sea cierto.

creo que esto va al post "di lo que quieres" y no tenias que crear un tema en esta sección

soy administrador de grupos y pasa esto (ver imagen) muchas solicitudes no llegan normal si no donde dice "marcadas" y esa opcion de marcadas no aparece desde los celulares, asi que si no entran desde pc los administradores no podran aceptarte, ahora vien que es eso de "marcadas" cuando el sistema de facebook "sospecha" te manda ahi, sospecha que has entrado en varios grupos en un corto tiempo, sospecha de spam etc

Sin título.webp

Eso de los grupos es todo un mundo. Hay grupos que están desatendidos por los admins y solo son actualizados por usuarios que no pueden aceptar a nuevos miembros, yo me he encontrado con varios de ellos.

soy administrador de grupos y pasa esto (ver imagen) muchas solicitudes no llegan normal si no donde dice "marcadas" y esa opcion de marcadas no aparece desde los celulares, asi que si no entran desde pc los administradores no podran aceptarte, ahora vien que es eso de "marcadas" cuando el sistema de facebook "sospecha" te manda ahi, sospecha que has entrado en varios grupos en un corto tiempo, sospecha de spam etc

Ver el archivo adjunto 97214

Y eso de "marcadas" qué es realmente?

Y eso de "marcadas" qué es realmente?

ssss.webp
Son los perfiles que se unen a muchos grupos o que publican demasiado, facebook ya los tomas como posibles spameros. También están las denuncias al administrador y las "denuncias automáticas de facebook" de publicaciones también de usuarios que publican mucho.

Hola a veces es dificil de controlar y demanda tiempo.
Yo tengo uno de mas de 25 K que no tiene un mes de creado , que aumenta mas de 1k diario y a veces hasta mas, no seria posible sin la ayuda de moderadores, si tu perfil es falso o no real, seguro nunca te agregaran.

A veces los administradores de grupos estan ocupados

Atrás