PA y DA a 1. ¿Por qué?

• Autor Autor reverse999
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

reverse999

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
En una página MOZ me muestra PA y DA con valor 1 (ambos) desde hace meses. Las páginas no tienen ningún tipo de bloqueo de rastreadores ni hay algún cambio reciente que pueda motivar esa cifra. La página lleva mucho tiempo online. ¿Alguna idea de por qué puede ser y cómo arregrarlo?

El mio recién a los 6 meses salió en DA12 Y PA25 Eso que recibo muchas organicas por día :sorrow:

Te recomiendo hacer Backlinks utilizando la herramienta de Ahrefs, si lo haces todo bien y no tienes el dominio sancionado por el google o la ip del hosting, en menos de un mes tendrás tu autoridad. Por cierto, te recomiendo utilizar IP dedicada en el servicio del hosting, por que si un dominio está sancionada y utilizais el mismo hosting tambien cuenta para ti y te da problemas en el google.

si yo lo probé en mi web que me pasó algo similar y funciona muy bien con ese truco.

A veces tarda en actualizarse las estadísticas de moz, a mi en uno de mis sitios tardó 5 meses para luego darme pa y da +30
Le realizas SEO? Tiene buenos backlinks?
Saludos

Siempre vas a tener esa metricas amigo, esto es porque seguramente el dominio es nuevo te lo pongo más fácil no hablo de tu dominio sino de la terminación que será ".club" ".pw" ".online" etc... esos dominios son nuevos y Moz no nuestra PA O DA solo les deja con PA 1 y DA 1. Nunca cambiará.:encouragement:

Necesitas enlaces buenos y tiempo amigo, para ser buen seo has te tener mucha paciencia

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Si el sitio es nuevo e normal, hay que invertir un poco de pasta en enlaces... mira en algunas plataformas dde compra de enlaces
Hay quien dice que las redes sociales también ayudan

Si quieres, mandame por privado la url y te digo si se trata de un error o otra cosa.

Atrás