WWWW
Pi
Verificación en dos pasos activada
Bueno hoy viendo una web que había abandonado, me percato que el PA y DA se fueron al carajo, antes estaban arriba de los +20 cada uno, y ahora nada y que Google me tiro la web al fondo casi hasta la quita pagina.
Entonces me preguntaba por sucedió esto o por que sucede? si no he hecho ningún cambio y nada raro para que sucediera esto.
Datos: (No la actualizo desde Junio)
Analytics: Lo manejaba otra persona.
WMT: También lo manejaba la persona anterior. (Esta persona digamos que al parecer desapareció)
Ya que llego hasta la posición #8 pero después fue decayendo, creo que fue por supuesto "contenido duplicado."
Entonces me gustaría volver retomar el proyecto, entonces estos son los pasos que pienso seguir y si alguien me puede recomendar algo:
1. Ponerle ponerle de nuevo Analytics y WMT.
2. Mover su contenido actual a un subdominio
3. Crear un nuevo contenido en el principal dominio y más dinámico.
Pero sobre todo esto me surge una duda: ¿Si borro cierto contenido como un post, que es mejor?
- Poner "Error 404 este post a sido borrado"
- Poner enlaces que estén relacionados con el contenido borrado.
¿Como limpiar un dominio?
Espero alguien tenga algo de experiencia este tipo de casos y me puede asesorar un poco más, desde ya gracias por su tiempo, saludos.
Entonces me preguntaba por sucedió esto o por que sucede? si no he hecho ningún cambio y nada raro para que sucediera esto.
Datos: (No la actualizo desde Junio)
Analytics: Lo manejaba otra persona.
WMT: También lo manejaba la persona anterior. (Esta persona digamos que al parecer desapareció)
Ya que llego hasta la posición #8 pero después fue decayendo, creo que fue por supuesto "contenido duplicado."
Entonces me gustaría volver retomar el proyecto, entonces estos son los pasos que pienso seguir y si alguien me puede recomendar algo:
1. Ponerle ponerle de nuevo Analytics y WMT.
2. Mover su contenido actual a un subdominio
3. Crear un nuevo contenido en el principal dominio y más dinámico.
Pero sobre todo esto me surge una duda: ¿Si borro cierto contenido como un post, que es mejor?
- Poner "Error 404 este post a sido borrado"
- Poner enlaces que estén relacionados con el contenido borrado.
¿Como limpiar un dominio?
Espero alguien tenga algo de experiencia este tipo de casos y me puede asesorar un poco más, desde ya gracias por su tiempo, saludos.