PA y DA

• Autor Autor andresl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
andresl

andresl

Iota
Verificación en dos pasos activada
hola, ultimamente con algunos enlaces continuo subiendo, pero tengo una duda, generalmente siempre subo mi DA pero mi PA no sube, alguien tiene algun consejo para subior el PA.

Gracias

El PA y DA, no te van a posicionar ni a dar más o menos dinero 😛 no te preocupes por eso... La "autoridad" la ganas con enlaces entrantes más que otra cosa... pero no te va a hacer mejorar tu posicion en los buscadores el hecho de tener más o menos DA o PA...

PA: Autoridad de página (página en concreto).
DA: Autoridad de Dominio (Sitio web).
Si tienes enlace dirigidos hacia tu index, seguramente te suba el DA, en cambio si tienes enlaces dirigidos hacia páginas en concreto te subirá tando el PA como el DA.

Saludos.

Si realmente quieres subir tu PA y DA, compra un dominio viejo y hazle una redirección 301, eso pasará toda su autoridad a tu sitio principal, es lo mejor que puedes hacer, porque si estás haciendo linkbulding poco a poco los de Google y el equipo de Matt te verifican el sitio, te sancionaran el sitio y estará peor.

Si realmente quieres subir tu PA y DA, compra un dominio viejo y hazle una redirección 301, eso pasará toda su autoridad a tu sitio principal, es lo mejor que puedes hacer, porque si estás haciendo linkbulding poco a poco los de Google y el equipo de Matt te verifican el sitio, te sancionaran el sitio y estará peor.
Y que es mejor ? Un 301 de todas las paginas del dominio viejo/caducado a la home del moneysite o respetar las antiguas paginas y hacer 301 a artículos parecidos dentro del moneysite para evitar errores 404?

haz enlaces a los articulos y ladings de tu web

En mi blog he conseguido enlaces de calidad desde páginas de testimonios, periódicos, blogs importantes como MOZ, etc. Échale un vistazo si quieres porque he publicado varios artículos sobre ello, ¡a ver si te ayudan!
Saludos

Conseguir enlaces de calidad es la clave. Y esos no se suelen comprar.

[MENTION=71776]doblej[/MENTION] Una sola redirección del dominio viejo o caducado al MS... pero analiza tu dominio caducado que no haya sido penalizado porque sino afectará tus posiciones en Google, porque le traspasa la penalización.

Te aconsejo analices bien el dominio.

Atrás