PA y DA

• Autor Autor dani002
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dani002

dani002

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Realmente influye en algo en los buscadores ?? mejor da y pa no te garantizan estar mejor posicionado, serian enlaces mejores los de mayor da y pa ?? :ambivalence:

No influye en nada... Puedes tener mejor DA y PA con enlaces de spam que para google te significarian un baneo xD... el DA y PA es tan util como alexa... no significan nada xD...

por darte un ejemplo tengo un dominio dominio.com entonces me mudo de blogger a wordpress con un DA 10 Y un PA de 10 y veo que bajo visitas en mi blog, cuando actualiza moz ejemplo, eso te dice que el cambio de plataforma bajo tu PA y DA en 5 y 5

solo es una métrica de como esta tu web, si compras una reseña tu web aumenta estos valores, es como todo, tu sabes que a tu web le cae bien una reseña de otra web y se ve reflejado en los valores cuando actualice MOZ, (solo es una medicion de como avanzas)

no significa nada, solo para qué tengas algo de popularidad.

En conclusión las reseñas, los enlaces para aumentar estos valores no sirven tampoco..

Pues no creo que tenga mucha importancia, para lo único que yo utilizo el PA y el DA es para tener alguna "idea" de las webs de la competencia, pero es como te han dicho mas arriba, hay webs que pueden tener menos PA y DA que la tuya y sin embargo posicionar mas alto...

Última edición:
Atrás