PA y DA

dani002 Seguir

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Jul 2011
Mensajes
2.001
Realmente influye en algo en los buscadores ?? mejor da y pa no te garantizan estar mejor posicionado, serian enlaces mejores los de mayor da y pa ?? :ambivalence:
 

henrymck

Préstamo
Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Dic 2013
Mensajes
2.089
No influye en nada... Puedes tener mejor DA y PA con enlaces de spam que para google te significarian un baneo xD... el DA y PA es tan util como alexa... no significan nada xD...
 

Johan Sibulo

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
9 Abr 2014
Mensajes
1.694
por darte un ejemplo tengo un dominio dominio.com entonces me mudo de blogger a wordpress con un DA 10 Y un PA de 10 y veo que bajo visitas en mi blog, cuando actualiza moz ejemplo, eso te dice que el cambio de plataforma bajo tu PA y DA en 5 y 5

solo es una métrica de como esta tu web, si compras una reseña tu web aumenta estos valores, es como todo, tu sabes que a tu web le cae bien una reseña de otra web y se ve reflejado en los valores cuando actualice MOZ, (solo es una medicion de como avanzas)
 

Staffwebs

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Nov 2014
Mensajes
818
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
no significa nada, solo para qué tengas algo de popularidad.
 

Scylla

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 Feb 2015
Mensajes
847
En conclusión las reseñas, los enlaces para aumentar estos valores no sirven tampoco..
 

planetsupernova

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Abr 2015
Mensajes
467
Pues no creo que tenga mucha importancia, para lo único que yo utilizo el PA y el DA es para tener alguna "idea" de las webs de la competencia, pero es como te han dicho mas arriba, hay webs que pueden tener menos PA y DA que la tuya y sin embargo posicionar mas alto...
 
Última edición:

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba