Venta pack 10 artículos 10 euros

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

djevang Seguir

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Jun 2013
Porcentaje - 0%
0   1   0
Buenas después de varios años dedicados a escribir artículos para varias páginas, he decidido ofertarme por aquí.
Ofrezco un pack de 10 artículos entre 100 y 150 palabras a elegir entre tecnología,móviles,seguros,adsl,videojuegos,discos duros,ordenadores, cine,seried, tablets, viajes etc...

Como tengo mucha experiencia me adapto absolutamente a todo.

El precio por el pack de 10 es de 10 euros por paypal.

Actualmente me encuentro trabajando con el usuario japeto.

Se que no tengo puntuación, pero soy muy serio. El trabajo se entrega muy rápido.

Un saludo

japeto

Gamma
Desde
1 Mar 2011
Porcentaje - 95.3%
61   3   0
Cuidado

Tenia contratado a djevang como redactor fijo en una pequeña red de blogs de tecnologia: portatiles, tablets, moviles, etc.
Cuando me dispongo a revisar los post aleatoriamente para ver que no hace copy paste antes de pagarle, veo que el 100 % de sus artículos son copiados de otras paginas. No tiene verguenza, lo copia directamente de amazon, o tiendas similares, textos sin sentido, y pretende cobrar.
Y vaya si le gusta cobrar. Djevang invierte mas tiempo en enviar 50 mails pidiendo el pago por adelantado, etc que en redactar los post por los que cobra.
Una verguenza. Redactores asi sobran en Forobeta.
NO LO RECOMIENDO.
PD: Posiblemente estos packs de 10 articulos que vende son de articulos que ya previamente me ha colado copiados en mis blogs de moviles, tablets, etc. (segurismo vamos).

djevang

Beta
Social Media
Desde
14 Jun 2013
Porcentaje - 0%
0   1   0
Me contrato para 16 paginas a 2 post semanales por pagina. Me pago la primera semana, luego el trabajo de 6 semanas no lo ha pagado, dice que copio y encima me falta el respeto. Un sinverguenza en toda regla. Ya me lo esperaba al dar largas y no contestar y encima mi trabajo lo tiene de forma gratuita en su web.
Las noticias que dice que pego son notas de prensa recibidas y guardadas.
En fin para que discutir, se aprovecha y no paga.

japeto

Gamma
Desde
1 Mar 2011
Porcentaje - 95.3%
61   3   0
Tio como se puede tener tan cara dura? STAR N9500 | Moviles Chinos Baratos
Copy pastde descarado...
En fin. Paso a abrir un post para que se alcare esto lo antes posible.

---------- Post agregado el 05-abr-2014 hora: 10:59 ----------

y chaval, en cuanto se aclare esto en forobeta, BORRO todos los post que no quiero ser penalizado por google por copy paste. No quiero basura en mis sitios.

djevang

Beta
Social Media
Desde
14 Jun 2013
Porcentaje - 0%
0   1   0
Si pedazo de sinverguenza moroso borralo todo abre todo lo que quieras pero que sepa la gente que no pagas.
Borrao todo

japeto

Gamma
Desde
1 Mar 2011
Porcentaje - 95.3%
61   3   0
Borrao todo? Ni un post borro de momento hasta que se solucione esto en forobeta.
En serio, los niños donde deben estar es en la escuela aprendiendo, no en forobeta jugando a ser redactores.

djevang

Beta
Social Media
Desde
14 Jun 2013
Porcentaje - 0%
0   1   0
Queria decir borralo todo cuando quieras, pero que tienes que borrarlo.
Los niños en el cole los morosos en la carcel.
Tan mal no te parecerian los post cuando has estado 8 semanas o mas con ellos sin decir ni pio. Si el trabajo no tr gustaba haberlo comentado con educacion no con conclusiones rapidas.
De errores se aprende, y de este desde luego me llevo una buena leccion, timadores hay en todos lados.

Haz lo que tengas que hacer, pero cuando termines borra los post no pagados, no quiero que te sigas lucrando a mi costa.

japeto

Gamma
Desde
1 Mar 2011
Porcentaje - 95.3%
61   3   0
Te repito que evidentemente voy a borrarlo todo, para que quiero copy paste en cada post? eso lo hago yo en 30 minutos.
Como bien estabas avisado, tengo muy poco tiempo por semana para dedicarle a los blogs, por temas de trabajo. Entonces cuando llega el fin de semana primero de mes reviso los post de los redactores para hacer los pagos. Los post del mes pasado fueron "correctos", con contenido escrito por ti, y los pagué (miento???).
Este mes al hacer la revisión veo que TODOS LOS POST SON COPY PASTE, por tanto inclumples las normas de redacción, perjudicas mis blogs, y encima me puntuas negativo? Pretendes que te pague por post copiados integramente de amazon¿ ¿pero estamos tontos o que nos pasa en la cabeza?

Última edición:

djevang

Beta
Social Media
Desde
14 Jun 2013
Porcentaje - 0%
0   1   0
Arriba he comentado que pagaste la primera semana, y te he puesto que si alguno estaba mal o no te interesaba lo comentaras, no que.directamente has puesto voto negativo. Yo he realizado mi trabajo, solo meneas perdiz para no pagar. Si no te.interesa lo que hago se corta y listo y no lias la que has liado. Las cosas se hablan y.te.dije que lo queria todo claro. Comentaste que pagabas los 25 y viendo que estabamos a 4 na de na.
Pero que no discuto mas, cuando acabes de hacer lo que tengad que.hacer borralos todos y fin de todo.

---------- Post agregado el 05-abr-2014 hora: 18:06 ----------

Y aunque parezca que son dr amazon, son notas de prensa de Enlace eliminado que son los que usan tb en amazon, y son libres de copiar. No todos son iguales, tienes una lista que te envie con todos. Los tuyos tb tienen copy de amazon. Te vuelvo a repetir que las cosas se hablan no.se.juzga directamente. Y si no te.interesaba, con un adios quedaba perfecto. Solo ponias escusas por privado para no pagar.

japeto

Gamma
Desde
1 Mar 2011
Porcentaje - 95.3%
61   3   0
Vamos a ver tio, intenta rizar el rizo como quieras, pero lo que ha pasado es que yo te pagaba por hacer articulos sobre productos, y tu te limitabas a copiar sus descripciones de otros sitios. Incumpliste tu trabajo haciendo lo peor que puede hacer un redactor (copy/paste), no pago por tu trabajo mal hecho (elimino tus post en cuanto se solucione el problema en forobeta, no voy a borrar pruebas), y paso a calificarte para advertir usuarios del foro de que eres un mal redactor. Asi funciona esto. ¿ de que te quejas?

---------- Post agregado el 05-abr-2014 hora: 18:53 ----------

y otra cosa ¿que hice yo mal o ilegal para que me votes negativo?

djevang

Beta
Social Media
Desde
14 Jun 2013
Porcentaje - 0%
0   1   0
No pagar.
Mira por mi doy por zanjada la discusión.
Haz lo que tengas que hacer, borra los post cuando puedas.
Solo una advertencia a los foreros,JAPETO NO PAGA.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.