Venta PACK 10 artículos de +450 palabras cada uno, 10$

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

enmalaga Seguir

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
16 Feb 2013
Porcentaje - 100%
95   0   0
Ofrezco mi servicio AUTOMATIZADO de redacción para micronichos y blogs tier1. No recomendado para money sites.

Hago 10 artículos de más de 450 palabras por 10$. Los artículos son espineados y revisados manualmente. En ellos incluyo variaciones de palabras clave según el asistente de adwords.

Nichos: De momento, SEO y ABOGADOS.
Próximamente y en función de la demanda, agregaré nuevos nichos.

Ejemplos de artículos así espineados:
TODOS los que he publicado y sigo publicando en Seoveinte, SEO en Malaga
Son artículos que no dice absolutamente nada. Artículos espineados y corregidos por mi. Cierto. Son mejorables, pero es lo que ofrezco por este precio.

¿Penalizan este tipo de artículos?
No. Al menos a mi no me han penalizado. Con ese subdominio estoy entre los diez primeros puestos en un concurso SEO. Si penalizaran, no estaría en esa posición.

¿Cuanto tardas en entregarlos?
Menos de una semana. Si es un nicho que ya haya trabajado, en cuanto lea tu privado.

¿Los subes tu a mis blogs o FTP? ¿Buscas o haces fotos relacionadas?
No. No. No.

¿En qué formato los entregas?
.txt, del bloc de notas de windows. Luego, no llevan ni negritas, ni cursivas, ni enlaces.

¿Puede haber errores ortográficos?
Puede. No es lo habitual, pero si que es posible, ya que los hago y reviso con el bloc de notas.

¿Cobras antes o después de entregarlos?
Dependiendo de TU iTrader. Si tienes más positivos que yo, entrego antes. Caso contrario, entrego después.

¿Admites paypal?
Si.

¿Haces descuento bulk?
Si. Una vez hayas encargado tus primeros diez artículos y sean de tu total agrado: 60 artículos (de +450 palabras) por 50$. Si lo prefieres, 100 artículos (de +450 palabras) por 80$.

¿Escribes en otros idiomas?
De momento no, pero me lo estoy planteando. Es un spin de artículos, sólo que en este caso y dado que no es mi idioma nativo, mi corrección francamente, dejará mucho que desear. Cuando haga las primeras pruebas, editaré el post para avisarlo.

¿Cómo te lo encargo?
Deja constancia aquí para luego poder calificar, y envíame un privado.

¿Te interesa un enlace a cambio de tus artículos?
Si. Si me pones en tu blogroll y es niche related, tiene PR y mínimo DA20, te regalo VEINTE artículos.

¿Hay servicio de prueba?
Claro que si. Las primeras DIEZ personas que lo pidan y se comprometan a dejar su opinión (positiva o negativa) en este mismo hilo, se llevan un artículo gratis.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.