Pack 10 artículos de gadgets (200 palabras c/u)

• Autor Autor gnfrc00
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

gnfrc00

Delta
Retroalimentación: +68 / =0 / -0
Hola! vengo a subastar un pack de 10 artículos de temática Gadgets, incluyendo post sobre monitores, cámaras, celulares y demás. Cada uno tiene 200 palabras aproximadamente (sólo uno tiene algunas menos) y una imagen en cada caso. Entrego un fichero .zip que a su vez contendrá 10 .zip más, uno por cada artículo, en cada uno de ellos estará el documento de texto con la redacción (negritas incluidas) y por separado la imagen en JPG.

Los títulos son estos (al costado la cantidad exacta de palabras del cuerpo del artículo sin contar el título).

Samsung NC2155S: un portátil que se recarga con el sol = 215 palabras

NEC presenta su nuevo diseño ultra delgado: NEC MultiSync EX231Wp = 223 palabras

Panasonic lanzará una tablet Toughbook con Android = 205 Palabras

Sony Alpha A35: una cámara profesional de 16.2 MP = 195 Palabras

Se cancela la llegada del Sony Ericson W8 a Argentina y otros países = 225 palabras

LG y su misterioso teléfono móvil de 2 pantallas = 202 palabras

Hannspree SN22A1: elegante ordenador All In One con pantalla táctil = 202 Palabras

PS3 CECH-3000B: la versión más ligera y eficiente de la PS3 = 210 palabras

TeamViewer ya está disponible en la Android Market = 200 palabras

BenQ E1465: cámara compacta y de buena calidad = 204 palabras

Precio Inicial: 20 dólares
Pujas mínimas: 1 dolar
Precio de compra directa: 25 dólares
Finaliza: 24 horas luego de la última oferta

El pago se realiza vía PayPal. No es necesario enviar más dinero para pagar las comisiones... las cubro yo.

Saludos!

PD: Claro está que todos los artículos son 100% originales.

Edito: Quería aclarar que en caso de no haber ofertas, la subaste finalizaría 48 horas después de la publicación...

Saludos!

Última edición:
Vendes individualmente? o por packs de a 5??

Esta subasta es por el pack completo, en caso de que finalice sin ofertas tomaré en cuenta la opción de venderlos individualmente o por packs más pequeños.

Saludos!

Hola cuanto quieres por la mitad del pack y si puedo elegir cual me sirve ya que un par de estos temas los tengo

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás