Venta Pack 10 Enlaces Dofollow de #MaximaAutoridad ➊ En Google

• Autor Autor asunmc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Voy a dejar la review sobre el servicio.

- Atención y comunicación muy buena. Tuvimos un pequeño problemilla que solucionó de forma muy rápida.
- Enlaces buenos. No son enlaces basura ni automatizados, aunque es cierto que algunos me los he encontrado ya en algunos otros packs.
- Todos los enlaces llevan un pequeño texto descriptivo para hacerlos más eficaces. Aunque estaría bien enviar nuestra descripción en formato spintax para que sean todos diferentes.

Conclusión: En general recomiendo el servicio a cualquier persona que quiera dar un empujón a sus webs con algunos enlaces. Creo que para el precio que tiene, ofrece buena calidad.

Un saludo

¡¡Gracias por tu review!! 🙂

Sigo disponible chic@s

Buenas!

Tengo una pequeña duda, ¿existe posibilidad de que hagas los enlaces progresivos en el tiempo?, es decir, un enlace cada dos días por ejemplo.
En el pasado he tenido problemas con estos packs por indexarse todos de golpe y Google no lo toma naturales y mas si tienen mucha fuerza... con los consiguientes disavow, etc...

Muchas gracias por adelantado y un saluuudo!

Buenas!

Tengo una pequeña duda, ¿existe posibilidad de que hagas los enlaces progresivos en el tiempo?, es decir, un enlace cada dos días por ejemplo.
En el pasado he tenido problemas con estos packs por indexarse todos de golpe y Google no lo toma naturales y mas si tienen mucha fuerza... con los consiguientes disavow, etc...

Muchas gracias por adelantado y un saluuudo!

Buenas amigo!

Claro no tengo ningún problema para ponerlos de esa forma, es mas es la mejor forma de colocarlos. 😉

Sale MP 😱nthego:

Servicio realizado correctamente, 10 enlaces de autoridad que es lo que promete, así que contento con el trabajo🙂:witless:

Servicio realizado correctamente, 10 enlaces de autoridad que es lo que promete, así que contento con el trabajo🙂:witless:

Muchas gracias 🙂 estoy muy contenta de que te haya gustado los 10 enlaces.

Arriba.......

Te escribo interno

Aun sigue disponible el servicio ? [MENTION=189131]asunmc[/MENTION]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás