Venta Pack 100 correos Gmail verificados!

• Autor Autor IsocialMediaO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

I

IsocialMediaO

Redactor
No recomendado
Buenos días betas!

Tengo a la venta un pack de 100 correos Gmail, listos para usar.

Abren desde cualquier IP.
Doy garantía por cada correo.
Verificados.

Precio: 35 USD netos!.

Disponible!!

Se vende por cantidades mas pequeñas también!. :encouragement:

Disponible! Precios de oferta!!!

Hola buenas, manda mp necesitaría unas 200-300 gmail. Gracias

Cuanto espacio hay entre cada cuenta disponible? Pregunto, ya que me interesaria usarlas para subir muchas imagenes

Quiero 25 cuentas enviame Mp con precio bruto

¿Qué antiguedad y de que países son las cuentas? [MENTION=198414]enzo12h[/MENTION]

te envio mp

edit: no es posible envia Mp bandeja llena

Hola, tengo una duda.. entiendo que el pack es para enviarles publicidad pero, ¿es esto legal? ¿Han aceptado los usuarios a recibir publicidad de terceros, etc?

Hola, tengo una duda.. entiendo que el pack es para enviarles publicidad pero, ¿es esto legal? ¿Han aceptado los usuarios a recibir publicidad de terceros, etc?

Buenas mi estimado. El pack de correos usted le puede dar todos lo usos que usted desee sin problemas, no solo para enviar publicidad, puede abrirlos de cualquier ip y cualquier país, vienen verificados con correo de recuperación.

Te has conectado y ni me has confirmado como va el pedido , dimelo mejor o si no para comprarle a otro , que si no pierdo tiempo [MENTION=198414]IsocialMediaO[/MENTION] que quedamos en el pedido hoy

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás