Venta Pack 2 banners 125x125 (todoblogger.com y analisisandroid.com) - 4 USD p/mes

• Autor Autor Joaco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Joaco

Joaco

Ni
Retroalimentación: +372 / =0 / -1
Hola a todos, vengo a ofrecerles una gran oferta en banners 125x125 en mis dos sitios: todoblogger.com y analisisandroid.com

La cosa es así, yo necesito bastante dinero para realizar unas compras importantes, y quiero vender esto lo más barato posible, así logro tener la venta. El tema es que necesito bastante dinero, entonces les ofrezco los dos banners a un total de 24 USD por seis meses (lo que sería 4 USD p/mes), aunque también pueden contratar por 1 año, lo cual dejaría a 40 USD.

Los datos de los sitios son los siguientes:

Enlace eliminado

Visitas: 1700 diarias
PR: 3
Alexa: 100.000 aprox.

Enlace eliminado

Visitas: 80 diarias (ayer hizo 130)
PR: 1
Alexa: 1.300.000 aprox

Hay sólo dos packs disponibles, así que apúrense y no pierdan su oportunidad.

Nota: Comenzaré a actualizar TodoBlogger.com 2 veces por mes, para tener por lo menos un cuidado del blog. El otro sitio queda en incógnita, aunque puede ser que sea actualizado cada tanto.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.