Subasta Pack 5 articulos 500 palabras sobre lo que quieras!

• Autor Aprenderseonline
  • Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

Aprenderseonline

Hola Fore@s

Hoy les traigo 5 Artículos de 500 palabras cada uno, en las siguientes temáticas:

Tecnología
Turismo
Salud
Familia
Marketing

Tú me indicas los títulos y o los redacto para ti, Todos los artículos, incluyen:

Negrita
Imagen
Buena ortografía
Estructura SEO

Subasta inicia en US$12
Puja mínima: US$1
Compra directa: US$30

La subasta termina 8 horas después de la última puja
El pago es neto y por PayPal.

A

Aprenderseonline

Porcentaje - 98.1%
53   1   0
Santiago Maritz va con US$12 quien da 13? es una excelente oferta!!!! :eek:

---------- Post agregado el 04-abr-2014 hora: 22:02 ----------

Santiago Maritz Gana la subasta us$12 netos, paso a enviarte el MP :encouragement:

---------- Post agregado el 04-abr-2014 hora: 22:03 ----------

Subasta cerrada

Wytzklaw

Préstamo
Eta
Desde
3 Oct 2012
Porcentaje - 98.1%
53   1   0
Pues bien, luego de recibido el pack, lo he revisado apenas hoy confiando en la calidad ofrecida, y me ha entregado un absurdo de redacciones en al menos 2 de ellas, en las que el uso de un traductor es más que evidente.

Pésima calidad, calificado negativo en consecuencia.

A

Aprenderseonline

Porcentaje - 98.1%
53   1   0
Tuu calificacion no tiene sentido, si no ubuieras estado deacuerdo, o stisfecho no te obligue a pagarme. Los articulos son 100% originales!

Pues bien, luego de recibido el pack, lo he revisado apenas hoy confiando en la calidad ofrecida, y me ha entregado un absurdo de redacciones en al menos 2 de ellas, en las que el uso de un traductor es más que evidente.

Pésima calidad, calificado negativo en consecuencia.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.