Ismael Torres Seguir
Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Desde
- 30 Dic 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Muy buena betas,
Les traigo un pack de 6 dominios + un sitio de peliculas.
El motivo es que ando mal de dinero, y necesito algo rapidamente.
Los dominios son:
forocuak.com - Exp: 12/06/2014
politicaenlavilla.com - Exp: 19/06/2014
ventasalogrande.com - Exp: 25/06/2014
systemsia.com - Exp: 08/07/2014
scenemania.com - Exp: 01/08/2014
pibinga.com - Exp: 03/01/2015
Y el sitio de peliculas completo es:
PelisNEW.com - Ver Películas Online Gratis - Exp: 14/02/2015
El sitio se daría con la base de datos completa con +2.000 peliculas y alojamiento que le queda algo menos de 2 meses.
Tiene 100 visitas aprox unicas al día, y no lo he monetizado practicamente nada, puse la primera empresa que encontre y en 1 mes me ha dejado 0.15$ aprox, sin dar SEO ninguno ni nada.
Precio: El que verdaderamente esté interesado que me envie MP con el precio que creas que vale el pack.
El pago sería por Payza o Transferencia Bancaria (España), y se realizaría el pago antes de dar el pack, excepto si tienes un iTrader +75, que le daría el pack antes del pago.
Pido por favor que solo envien MP verdaderos interesados, ya que me han timado hace unos días un usuario de este foro.
Saludos. :encouragement:
Les traigo un pack de 6 dominios + un sitio de peliculas.
El motivo es que ando mal de dinero, y necesito algo rapidamente.
Los dominios son:
forocuak.com - Exp: 12/06/2014
politicaenlavilla.com - Exp: 19/06/2014
ventasalogrande.com - Exp: 25/06/2014
systemsia.com - Exp: 08/07/2014
scenemania.com - Exp: 01/08/2014
pibinga.com - Exp: 03/01/2015
Y el sitio de peliculas completo es:
PelisNEW.com - Ver Películas Online Gratis - Exp: 14/02/2015
El sitio se daría con la base de datos completa con +2.000 peliculas y alojamiento que le queda algo menos de 2 meses.
Tiene 100 visitas aprox unicas al día, y no lo he monetizado practicamente nada, puse la primera empresa que encontre y en 1 mes me ha dejado 0.15$ aprox, sin dar SEO ninguno ni nada.
Precio: El que verdaderamente esté interesado que me envie MP con el precio que creas que vale el pack.
El pago sería por Payza o Transferencia Bancaria (España), y se realizaría el pago antes de dar el pack, excepto si tienes un iTrader +75, que le daría el pack antes del pago.
Pido por favor que solo envien MP verdaderos interesados, ya que me han timado hace unos días un usuario de este foro.
Saludos. :encouragement:
Última edición: