[Pack] 6 vectores de pelotas

Fassade Seguir

Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2015
Buenas camaradas,

Recientemente estaba trabajando un proyecto para un amigo que al final terminó cancelando (no había pagos de por medio, fue un favor) y había realizado 6 pequeñas ilustraciones de pelotas/balones de diversos deportes para ello. Ahora que ya no me servirán a mí, pensé que quizás podrían servirles a alguien.

Se trata de 6 pelotas/balones 100% vectoriales con el archivo editable .ai incluído. Son enteramente de mi autoría y doy permiso de que las usen de la manera que gusten :encouragement:

Las imágenes:
Football americano
Baseball
Basketball
Fooball soccer
Voleyball
Tennis

Aquí pueden descargar las imágenes y el editable en un .rar
https://drive.google.com/file/d/0B5zZomc6TrSKVlN3UXd5eVVzeE0/view?usp=sharing

Saludos, espero que les sirva :encouragement:

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Gracias por compartirlos [MENTION=147262]Fassade[/MENTION]

En diseño siempre tenemos el mismo problema... va a tocar que alguien haga una plataforma donde el cliente pague y el dinero quede bloqueado para ambas partes mientras no se termina el proyecto... y cobrarle un 15% si el cliente al final cancela el pago... con eso se lo pensarían 2 veces... yo también he vivido eso en muchas ocasiones, lo último fue un sitio web de carros, presenté el demo y luego me pusieron excusas... ya me cansé de insistir (al final iba a terminar gastando más en llamadas de lo que me iban a terminar pagando...)

Fassade

Delta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2015
Gracias por compartirlos [MENTION=147262]Fassade[/MENTION]

En diseño siempre tenemos el mismo problema... va a tocar que alguien haga una plataforma donde el cliente pague y el dinero quede bloqueado para ambas partes mientras no se termina el proyecto... y cobrarle un 15% si el cliente al final cancela el pago... con eso se lo pensarían 2 veces... yo también he vivido eso en muchas ocasiones, lo último fue un sitio web de carros, presenté el demo y luego me pusieron excusas... ya me cansé de insistir (al final iba a terminar gastando más en llamadas de lo que me iban a terminar pagando...)

Sì, es una lástima que pase. Me ha tocado ya varias veces pero por suerte ha sido con cosas pequeñas que no me supusieron mucho tiempo/esfuerzo, pero igual enoja que pase.

Al menos esto fue para un amigo, lo hacía como favor, no por un pago, pero bueno, a alguien le servirán :encouragement:

Saludos :p7: