[Pack] 6 vectores de pelotas

• Autor Autor Fassade
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fassade

Fassade

1
Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Buenas camaradas,

Recientemente estaba trabajando un proyecto para un amigo que al final terminó cancelando (no había pagos de por medio, fue un favor) y había realizado 6 pequeñas ilustraciones de pelotas/balones de diversos deportes para ello. Ahora que ya no me servirán a mí, pensé que quizás podrían servirles a alguien.

Se trata de 6 pelotas/balones 100% vectoriales con el archivo editable .ai incluído. Son enteramente de mi autoría y doy permiso de que las usen de la manera que gusten :encouragement:

Las imágenes:
Football americano
Baseball
Basketball
Fooball soccer
Voleyball
Tennis

Aquí pueden descargar las imágenes y el editable en un .rar
https://drive.google.com/file/d/0B5zZomc6TrSKVlN3UXd5eVVzeE0/view?usp=sharing

Saludos, espero que les sirva :encouragement:

Gracias por compartirlos [MENTION=147262]Fassade[/MENTION]

En diseño siempre tenemos el mismo problema... va a tocar que alguien haga una plataforma donde el cliente pague y el dinero quede bloqueado para ambas partes mientras no se termina el proyecto... y cobrarle un 15% si el cliente al final cancela el pago... con eso se lo pensarían 2 veces... yo también he vivido eso en muchas ocasiones, lo último fue un sitio web de carros, presenté el demo y luego me pusieron excusas... ya me cansé de insistir (al final iba a terminar gastando más en llamadas de lo que me iban a terminar pagando...)

Gracias por compartirlos [MENTION=147262]Fassade[/MENTION]

En diseño siempre tenemos el mismo problema... va a tocar que alguien haga una plataforma donde el cliente pague y el dinero quede bloqueado para ambas partes mientras no se termina el proyecto... y cobrarle un 15% si el cliente al final cancela el pago... con eso se lo pensarían 2 veces... yo también he vivido eso en muchas ocasiones, lo último fue un sitio web de carros, presenté el demo y luego me pusieron excusas... ya me cansé de insistir (al final iba a terminar gastando más en llamadas de lo que me iban a terminar pagando...)

Sì, es una lástima que pase. Me ha tocado ya varias veces pero por suerte ha sido con cosas pequeñas que no me supusieron mucho tiempo/esfuerzo, pero igual enoja que pase.

Al menos esto fue para un amigo, lo hacía como favor, no por un pago, pero bueno, a alguien le servirán :encouragement:

Saludos 😛7:

Atrás