- Desde
- 11 Abr 2014
En pocos meses llegará el verano y con ello el auge de los micronichos con motivo económico, ya que la gente busca formas de conseguir dinero para poder pagarse unas ansiadas vacaciones. Me había propuesto comenzar un proyecto de esta temática en estas fechas pero al final por motivos de trabajo y estudios me va a ser imposible llevarlo a cabo y no quiero desperdiciar estos artículos que había ido redactando en mis tiempos libres.
Por ello os los ofrezco a vosotros, querida comunidad de ForoBeta para que los uséis sabiamente y consigáis monetizar rápidamente esos proyectos que tenéis en mente. Los artículos son análisis realizados por mi de la situación económica de España, Europa, los mercados interancionales (EEUU y China, principalemente) y los mercados financieros mundiales.
Como podéis observar, son artículos que encajarían perfectamente en temáticas sobre: economía, inversiones, finanzas, FOREX y mercados financieros, dónde el CPC está pagado de lujo . Además, estos análisis de la situación financiera están centrados en España, donde como bien sabréis el click se paga mejor y la oportunidad de mejores ingresos aumenta.
Los artículos están divididos en distintas semanas (empecé los análisis en Febrero) por lo que podéis subirlos todos a la vez en vuestro micronicho y cambiar la fecha de publicación para que Google indexe las páginas con esa fecha y vea vuestra "progresión" :encouragement::
- Análisis de la semana del 10 al 16 de Febrero de 2014
- Análisis de la semana del 17 al 23 de Febrero de 2014
- Análisis de la semana del 24 de Febrero al 2 de Marzo de 2014
- Análisis de la semana del 3 al 9 de Marzo de 2014
- Análisis de la semana del 10 al 16 de Marzo de 2014
- Análisis de la semana del 17 al 23 de Marzo de 2014
- Análisis de la semana del 21 al 27 de Abril de 2014
- Análisis de la semana del 28 de Abril al 24 de Mayo de 2014
Además, tal y como leéis en el título, regalaré 3 ideas para micronichos con unos CPC increíbles y no muy difíciles de posicionar en los primeros puestos de Google con unos conocimientos básicos de SEO. Estos son los datos :
El pago se realizará por PayPal por adelantado, una vez confirmado el pago se enviarán los 8 artículos en formato .doc (Microsoft Word)
La subasta comienza en 40USD netos (el comprador pagará la comisión en el caso de que haya)
Pujas minimas de 1USD
La subasta terminará 48 horas después de la ultima puja.
"Nadie le impide tener libertad económica y nadie le impide ganar miles de millones. No se queden en casa o la vida de sus sueños pasará navegando de largo" - Jordan Belfort, el Lobo de Wall Street.