Subasta Pack Articulos Turismo-Viajes

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

eljevito Seguir

Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Abr 2009
Porcentaje - 99.6%
256   1   0
Saludos queridos amigos de forobeta, a continuación les presento este PACK DE ARTÍCULOS DE TURISMO.

Características:

* Originales
* Condensados para una fácil lectura
* Palabras en negrita
* Entregados en Word

1 - Consejos de viaje; ¿Que medicamentos llevar en tu viaje? (328 palabras sin imagen)

2 - Dublin la capital del Pubs (284 palabras sin imagen)

3 - Trinidad y Tobago un destino ideal para vacacionar en el Caribe (440 palabras sin imagen)

4 - Vanuatu la isla perdida del Pacifico Sur (200 palabras sin imagen)

5 - Monumento Cristo Redentor, Rio de Janeiro (254 palabras sin imagen)

La subasta inicia en: USD$8
Pujas mínimas: USD$1
Compra directa: USD$15
Finaliza: 8 horas después de la ultima puja.
pago via Paypal

tintacomd

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Feb 2013
Porcentaje - 100%
6   0   0
Amigo, cuando quieras vender un paquetes de artículos por favor no copies y peques el título aquí, porque si buscas en Google ahora mismo esos mismos títulos aparecerá como referencia lo que dices tu aquí, y yo como persona interesada no quiero comprar unos artículos que ya el título esta posicionado por otra página.

Mejor haz un print y ponlo aquí, de esta forma no formará parte del Internet hasta que no llegue al blog o página que se publicará.

De lo contrario te compraría...:)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.