Venta Pack barato - Transferencia - España

• Autor Autor jovengeek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

jovengeek

Épsilon
Redactor
Hola,

ofrezco 150 artículos de 300 palabras por 400 euros, ahorrando euros.

Dominio de la mayoría de temáticas, consulta la tuya.

Si cancelas el pedido habiéndote comprometido, debes abonar 25 euros, o en caso contrario se calificará negativo.

Contáctame para pedidos más grandes o más pequeños
Dejad MP y constancia.

Saludos :encouragement:

Última edición:
Sólo sin tilde? Seguro? Me lo explicas por privado por qué es así?
Mañana te contacto que me tengo que ir! Si me cuentas lo de las fases y eso mejor 🙂

Lo pongo aquí de paso para todo el mundo.

Desde 1999 valía de las dos maneras, pero a partir de 2010 ya es incorrecto.
Para mí es un error, vete a diferenciar entre
Voy solo al mercado (es decir, no voy a ir al parque después) y Voy sólo al mercado (voy sin compañía). Antes era fácil.
También hay otros cambios como que guión ya no lleva tilde. Guion.
Hace daño a los ojos. ¿Le encuentras lógica? Es para vender más libros.

Te he enviado el mensaje, venderé solo 5 paquetes, aprovecha esta oferta y ahórrate 200 euros :encouragement:

Mañana te contacto que me tengo que ir! Si me cuentas lo de las fases y eso mejor 🙂

---------- Post agregado el 18-mar-2014 hora: 22:08 ----------

Para más info: La RAE reconoce su 'derrota' contra los acentos de 'sólo' y el demostrativo 'éste' | Cultura | elmundo.es :encouragement:

---------- Post agregado el 19-mar-2014 hora: 06:21 ----------

Pedido cerrado con [MENTION=2263]netdesing[/MENTION] :encouragement:

Yo sigo poniendo tilde a "sólo" cuando equivale a solamente. Si no, hace daño a la vista XD

Es inevitable, yo también lo hago pero cuando es un documento oficial la pongo sin y entre paréntesis aclaro. :encouragement:
Yo sigo poniendo tilde a "sólo" cuando equivale a solamente. Si no, hace daño a la vista XD

Acepto pedidos de cara a Abril y Mayo. :encouragement:

La RAE permite el uso del adverbio solo y los pronombres demostrativos, sin tilde.

Última edición:
Compra tu pack y ahorra 50 euros por ser entregado a mediados de Mayo :encouragement:

Lo pongo aquí de paso para todo el mundo.

Desde 1999 valía de las dos maneras, pero a partir de 2010 ya es incorrecto.
Para mí es un error, vete a diferenciar entre
Voy solo al mercado (es decir, no voy a ir al parque después) y Voy sólo al mercado (voy sin compañía). Antes era fácil.
También hay otros cambios como que guión ya no lleva tilde. Guion.
Hace daño a los ojos. ¿Le encuentras lógica? Es para vender más libros.

Te he enviado el mensaje, venderé solo 5 paquetes, aprovecha esta oferta y ahórrate 200 euros :encouragement:

---------- Post agregado el 18-mar-2014 hora: 22:08 ----------

Para más info: La RAE reconoce su 'derrota' contra los acentos de 'sólo' y el demostrativo 'éste' | Cultura | elmundo.es :encouragement:

---------- Post agregado el 19-mar-2014 hora: 06:21 ----------

Pedido cerrado con [MENTION=2263]netdesing[/MENTION] :encouragement:

Buena aclaración compañero. Llevé un curso de lenguaje en la Universidad y me enseñaron lo mismo :welcoming:

¡Gracias! ¿Te animas a un pack? 200 artículos de 300 palabras por 350 euros :encouragement: Entrega en mayo.
Buena aclaración compañero. Llevé un curso de lenguaje en la Universidad y me enseñaron lo mismo :welcoming:

Aprovecha el último pack, pago por plazos.

---------- Post agregado el 06-abr-2014 hora: 15:59 ----------

Sigo vendiendo.

Vendo un paquete más, ¿no vas a aprovechar esta oportunidad?

---------- Post agregado el 28-abr-2014 hora: 06:05 ----------

Hago un UP. :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.