🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Sólo sin tilde? Seguro? Me lo explicas por privado por qué es así?
Mañana te contacto que me tengo que ir! Si me cuentas lo de las fases y eso mejor 🙂
Yo sigo poniendo tilde a "sólo" cuando equivale a solamente. Si no, hace daño a la vista XD
Sólo sin tilde? Seguro? Me lo explicas por privado por qué es así?
Mañana te contacto que me tengo que ir! Si me cuentas lo de las fases y eso mejor 🙂
Lo pongo aquí de paso para todo el mundo.
Desde 1999 valía de las dos maneras, pero a partir de 2010 ya es incorrecto.
Para mí es un error, vete a diferenciar entre
Voy solo al mercado (es decir, no voy a ir al parque después) y Voy sólo al mercado (voy sin compañía). Antes era fácil.
También hay otros cambios como que guión ya no lleva tilde. Guion.
Hace daño a los ojos. ¿Le encuentras lógica? Es para vender más libros.
Te he enviado el mensaje, venderé solo 5 paquetes, aprovecha esta oferta y ahórrate 200 euros :encouragement:
---------- Post agregado el 18-mar-2014 hora: 22:08 ----------
Para más info: La RAE reconoce su 'derrota' contra los acentos de 'sólo' y el demostrativo 'éste' | Cultura | elmundo.es :encouragement:
---------- Post agregado el 19-mar-2014 hora: 06:21 ----------
Pedido cerrado con [MENTION=2263]netdesing[/MENTION] :encouragement:
Buena aclaración compañero. Llevé un curso de lenguaje en la Universidad y me enseñaron lo mismo :welcoming:
¡Gracias! ¿Te animas a un pack? 200 artículos de 300 palabras por 350 euros :encouragement: Entrega en mayo.
Me tientas. Te envío un MP
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?