Subasta ★★ Pack de 10 artículos - Cualquier temática (300 palabras cada articulo)

• Autor Autor LIONSERCH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

LIONSERCH

Gamma
Social Media
No recomendado
subastalogoLIONSERCH.webp

Hola amig@s de forobeta.

A continuación vengo a subastar este estupendo pack de artículos que de seguro te van a impactar.
* Todos los artículos son de calidad y 100% originales, la entrega sera en un archivo de Microsoft Word por medio de un enlace para su respectiva descarga.
* El pago se efectúa por Adelantado.
* Pagos por PAYPAL.

Características del Pack:
- 10 artículos de 300 palabras como mínimo cada uno.
- Tu me das la temática o los temas a redactar.
- Todos son artículos son 100% Originales.
- Plazo de entrega: Un plazo máximo de 5 días laborables (Lunes a Viernes)

La subasta inicia en: USD$ 11
Pujas mínimas: USD$ 1
Compra directa: USD$ 15 Netos
Finaliza: 7 horas después de la ultima puja.

Muchas Gracias!
:encouragement:

Hola, pueden ser de temática Alimentación? y en ves de ser 10 pueden ser 5 pero de 1000 palabras?
Gracias

Hola [MENTION=81131]LIONSERCH[/MENTION] te acabo de enviar un mp, por favor revisa tu bandeja de entrada y confirmame. Saludos.

Les voy a pedir NO desvirtuar la subasta.

La subasta sigue con 10 articulos de 300 palabras, saludos

- - - Actualizado - - -

Hola, en todo casi serian 4 de 1000 palabras, saludos :encouragement: [MENTION=4569]JoseAtel[/MENTION]

Hola, pueden ser de temática Alimentación? y en ves de ser 10 pueden ser 5 pero de 1000 palabras?
Gracias

Desvirtuar?, estoy haciendo una pregunta, pero veo que ahora ya ni se puede consultar en el foro.
Les voy a pedir NO desvirtuar la subasta.

La subasta sigue con 10 articulos de 300 palabras, saludos 

- - - Actualizado - - -

Hola, en todo casi serian 4 de 1000 palabras, saludos :encouragement: JoseAtel

Las preguntas se hacen INBOX, si estas interesado oferta hermano :encouragement:

SIGUE LA SUBASTA :encouragement::encouragement:

Desvirtuar?, estoy haciendo una pregunta, pero veo que ahora ya ni se puede consultar en el foro.

El Ganador de la Subasta es el usuario [MENTION=2926]aBsTrAcTo[/MENTION] con USD$ 11 + Gastos de envío por Paypal, paso a enviarle un MP para cerrar la venta. :encouragement:

Creo que he ganado paso a contactar

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás