🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola, actualmente estoy trabajando con un grupo de redactores (somos tres) y puedes ver nuestra oferta aquí:
http://forobeta.com/redactores/9503...ks-de-articulos-excelente-calidad-precio.html
De todas formas, por el tipo de artículo que solicitas (top 10 con imágenes incluidas) será muy difícil que un buen post no este entorno a las 250 palabras. Además, estamos hablando de unas 10 imágenes. El precio por estas cuestiones sería de unos 30 dólares por el pack completo. Respecto al tiempo de entrega, si nos contratas ahora intentaremos entregártelo mañana mismo en el correr del día, si no es posible el domingo como máximo lo tendrás.
Nos gustaría igualmente tener más detalles sobre la forma de trabajo, es decir, ¿te enviamos los artículos en .doc? ¿organizados en carpetas con sus respectivas imágenes? ¿Ya deben quedar en borradores? etc.
Cualquier consulta quedo a las órdenes y puedes enviarme mp si así lo deseas.
Se feliz 🙂
hola el precio por los 10 articulos so.bre alrededor de las 450 palabras el coste es 28 Usd Netos. Si quieres ver algun tipo de articulo realizado por mi, encantado te lo enviare. .un saludo
Ya se eligio a alguien, si no para bajar un poco mas el precio, me interesa el pack.Vuelvo a Comprar 😀
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?