Compra Pack de 10 artículos de en el estilo TOP 10 de cusiosidades.

• Autor Autor RickSk8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

RickSk8

RickSk8

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +61 / =0 / -0
Compro Pack de 10 Artículos en el estilo TOP10. Ejemplo: "Los 10 peinados mas feo de lady gaga" "Las 10 islas mas bonita del mundo" eso es solo un ejemplo. Aqui puedes ver los que ya tengo Enlace eliminado para que no hagas duplicado.

PALABRAS: 300 a 600 aprox
IMAGENES: SI, 10 FOTOS YA QUE ES UN TOP 10 TIENE QUE TENER FOTO.

No copy&paste 🙂

El interessado dejar el precio aqui y el tiempo de entrega, quiero originalidad en el articulo.

NO MP, los contacto yo.

ESTOY COMPRANDO!!

Última edición:
Hola, actualmente estoy trabajando con un grupo de redactores (somos tres) y puedes ver nuestra oferta aquí:
http://forobeta.com/redactores/9503...ks-de-articulos-excelente-calidad-precio.html
De todas formas, por el tipo de artículo que solicitas (top 10 con imágenes incluidas) será muy difícil que un buen post no este entorno a las 250 palabras. Además, estamos hablando de unas 10 imágenes. El precio por estas cuestiones sería de unos 30 dólares por el pack completo. Respecto al tiempo de entrega, si nos contratas ahora intentaremos entregártelo mañana mismo en el correr del día, si no es posible el domingo como máximo lo tendrás.
Nos gustaría igualmente tener más detalles sobre la forma de trabajo, es decir, ¿te enviamos los artículos en .doc? ¿organizados en carpetas con sus respectivas imágenes? ¿Ya deben quedar en borradores? etc.

Cualquier consulta quedo a las órdenes y puedes enviarme mp si así lo deseas.
Se feliz 🙂

Hola, actualmente estoy trabajando con un grupo de redactores (somos tres) y puedes ver nuestra oferta aquí:
http://forobeta.com/redactores/9503...ks-de-articulos-excelente-calidad-precio.html
De todas formas, por el tipo de artículo que solicitas (top 10 con imágenes incluidas) será muy difícil que un buen post no este entorno a las 250 palabras. Además, estamos hablando de unas 10 imágenes. El precio por estas cuestiones sería de unos 30 dólares por el pack completo. Respecto al tiempo de entrega, si nos contratas ahora intentaremos entregártelo mañana mismo en el correr del día, si no es posible el domingo como máximo lo tendrás.
Nos gustaría igualmente tener más detalles sobre la forma de trabajo, es decir, ¿te enviamos los artículos en .doc? ¿organizados en carpetas con sus respectivas imágenes? ¿Ya deben quedar en borradores? etc.

Cualquier consulta quedo a las órdenes y puedes enviarme mp si así lo deseas.
Se feliz 🙂

Mira el MP

Negocio cerrado com brianerc.

Un saludo

Vuelvo a comprar los pack !! interessados MP

Te deje mp compañero

Hola, yo te hago los artículo 🙂 Tengo experiencia como redactora; actualmente escribo en uno de cartas de amor (Enlace eliminado) y en uno sobre turismo (Enlace eliminado) También colaboro en uno blog de Historia, pero no tan amenudo.
El precio sería 35 dólares si los artículos están más próximos a las 300 palabras o 40 dólares si están más próximos a las 500 palabra.
En cuanto al tiempo de entrega, estarían a muy tardar el viernes por la noche.
Espero tu respuesta:encouragement:
Gracias!!

Bueno vuelvooo a comprar...

Ricksk8,
Tengo experiencia en realizar este tipo de artículos. Puedo enviarte URL de mis trabajos por MP.

El precio por el pack de 10 artículos de
- +300 palabras: 35 USD neto
- +400 palabras: 45 USD neto
- +500 palabras: 55 USD neto

Todos los artículos tendrían una pequeña introducción al tema y los 10 puntos cada uno con su respectiva imagen.

Saludos!

Ya compre a 2 usuarios.. un saludo a todos..

Última edición:
Vuelvo a Comprar 😀

Precio por 10 Artículos.

- 300 a 400 Palabras: 30USD
- 400 a 500 Palabras: 45USD
- 500 a 600 Palabras: 55USD

Trabajos en el blog de mi firma. Si necesitas algunos mas pidemelos por MP.

hola el precio por los 10 articulos so.bre alrededor de las 450 palabras el coste es 28 Usd Netos. Si quieres ver algun tipo de articulo realizado por mi, encantado te lo enviare. .un saludo

Mandame un articulo tuyo aver..
hola el precio por los 10 articulos so.bre alrededor de las 450 palabras el coste es 28 Usd Netos. Si quieres ver algun tipo de articulo realizado por mi, encantado te lo enviare. .un saludo

Hola, yo te cobro 30 dlls por 10 articulos.
no importa numero de palabras, 10 Imagenes.
Con una entrega de maximo 48hrs.

Trabajo garantizado, si no te gusta algun articulo, te lo reemplazo por otro.

Última edición:
Buenos Días...puedo realizar el trabajo que solicitas.
Te envío MP con muestras de mi trabajo y los costos.

Precio asegurando mínima extensión de 300 palabras: 25usd netos
Precio asegurando mínima extensión de 450 palabras: 35usd netos
Fecha de entrega: hasta 48 horas luego de la confirmación.

Cito el mensaje para mostrarte un artículo de ejemplo.

Hola me ofrezco como redactor de 10 articulos de unas 300 palabras con sus imagenes.
el precio esta en 35 usd
Puedo hacerlo sobre el tema que mas quieras o crearlos yo mismo sobre lo que me parece más interesante

Sigo Buscando

Hola Rick, me interesa la oferta de escribir sobre top 10 como solicitas. El precio sería de 25$ neto por los 10 artículos de mínimo 300 palabras. Y estaría terminado para mañana.

Por mi parte nada más.

Un saludo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás