Compra Pack de 10 artículos sobre tecnología

• Autor Autor Melvin Garcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Melvin Garcia

Melvin Garcia

Iota
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +113 / =0 / -0
Hola betas,

Esta ves ando comprando un pack de 10 artículos sobre tecnología de 300 palabras con negritas y sus respectivas imágenes, los artículos deben tratar sobre aplicaciones android, cosas relacionadas smartphones, redes sociales, pc's, tablets.

Quiero artículos 100% originales ya que lo usare en un blog que tiene adsense, si llego a ver que son copias calificare negativo al usuario que me mande esos artículos.

Primero recibo los artículos y despúes pago, solo gente sería por favor, manden mp con sus precios y en cuanto tiempo los tendrían.

Manden precio por el pack.

Nota: No desvirtuar sino serán reportados.

PD: Dejar constancia en el tema antes de mandar mp

Última edición:
Los que estan mandando mp si dejar constancia en el tema no les respondere, dejen constancia por favor.

MP's contestados, a los que no les conteste no se preocupen porque si no finiquito negocio con los que mande respuesta entonces optare por ustedes.

Paso a comentar que he contratado a [MENTION=790]joker3500[/MENTION] para el trabajo, si todo marcha bien entonces me decidire a comprar otro pack. :encouragement:

Gracias a todos los que enviaron sus ofertas, se les aprecia mucho el que se hayan molestado en enviarmelas, no duden que en algún futuro les pida artículos.

Trabajo contratado, dejo constancia de que haré el pack solicitado!

Enviando mp 🙂🙂

Pack recibido, gracias [MENTION=790]joker3500[/MENTION], tálves dentro de poco vuelva a pedir otro pack así que atentos. 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás