Subasta Pack de 10 articulos, tema a eleccion desde 10 USD

• Autor Autor Pulsar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pulsar

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +917 / =0 / -0
Hola 🙂 estoy realizando una nueva subasta de articulos, cada uno tendra de 250 a 300 palabras, si el ganador quisiera que se le agregue imagenes o negritas lo hare sin problemas.

Totalmente originales.
-Impecable redacción y ortografía.
-El tema será elegido por el ganador de la subasta, el tema que desee, no hay excepciones.
-Entrega super rápida

La subasta comienza en: $10
Pujas mínimas: $1
Compra directa: $17
La subasta finaliza 24 horas después de la última puja.
Los pagos son netos vía PayPal argentina o Payoneer.
Si el puntaje de comerciante del comprador es menor al de mi cuenta, primero se efecuará el pago y luego serán enviados los artículos, para ahorrar malos entendidos.

Para otros trabajos de redacción, de cualquier tipo y temática estoy siempre disponible.

Saludos, Antonella 🙂

Voy con $10

Puedo pagar despues de revisar los arts?

Pues vamos con 12 =D

Quien va con 13?

Tienes muestra de tus redacciones? manejas temas de mascotas? :encouragement:

Subo a 13 usd.

Si, puedo manejarlo, casi cualquier tema, investigo y leo antes de redactar. Puedo enviarte algún artículo ya vendido si te parece.
Sino en mis calificaciones tengo varias recomendaciones de quienes me han comprado estos pack.

Saludos, continua la subasta!

- - - Actualizado - - -

Se cierra la subasta, ganó Gaston Riera.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.