Venta Pack de 10 posts de aplicaciones web

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

teoman Seguir

1
Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Ago 2009
Porcentaje - 100%
297   0   0
Vendo un pack con 10 entradas de aplicaciones web, cada una de ellas con una muy buena redacción, excelente ortografía, negritas, en HTML y con su respectiva imagen.

A continuación dejo los títulos y el número de palabras:

Mi Curriculum Vitae, crear nuestro curriculum vitae online y almacenarlo en la nube hasta que sea impreso – 152 palabras
Face To GIF, crear imágenes en GIF con fotografías de nuestro rostro en la nube – 161 palabras
MindMup, crear mapas mentales o de ideas en grupo desde la nube – 152 palabras
Zopim, un widget para crear y añadir un chat para cualquier sitio web – 155 palabras
Cognifit, plataforma de juegos mentales para entrenar nuestra capacidad intelectual – 148 palabras
Shared, plataforma para almacenar hasta 5 GBs de archivos totalmente gratis – 158 palabras
NoteShred, enviar mensajes confidenciales a nuestros contactos que se autodestruyen al ser leídos – 149 palabras
Aprende Alemán, curso gratuito con 36 lecciones para aprender alemán online – 155 palabras
NapSounds, música de relajación, ideal para potenciar el descanso durante la siesta – 153 palabras
EduStation, sitio para aprender idiomas por internet gratis de forma amena – 147 palabras

El pack lo vendo por 13$ y envía primero la persona con menor iTrader.

Referencias a mi estilo de redacción:
Enlace eliminado
Además pueden consultar mi iTrader donde la mayoría de las calificaciones son por redacciones.

Un saludo.

PD: Por favor dejar constancia en el tema sobre su interés de compra para evitar problemas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.