Venta Pack de 142 grupos grandes sin aprobación de publicación

• Autor Autor Joha9106
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Joha9106

Joha9106

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +7 / =0 / -0
Precio
$5 USD
Formas de pago
  1. Uphold
  2. Airtm
  3. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola les traigo a la venta una lista de más de 140 grupos grandes sin autorización de publicación, libres para publicar para hacer crecer tus páginas precio barato en netos

Son en españo o hay en ingles tambien? son de compra y venta?

Son en españo o hay en ingles tambien? son de compra y venta?
En español e inglés , son de todo tipo de grupos humor, recetas, cantantes, emprendedores, memes, motivación, mascotas, música, manualidades y uno hot

Genial, yo quiero una copia

En español e inglés , son de todo tipo de grupos humor, recetas, cantantes, emprendedores, memes, motivación, mascotas, música, manualidades y uno hot
Me envías inf de la de mascotas. Gracias

Me envías inf de la de mascotas. Gracias
Hola lo que vendo es un pack de mas de 100 grupos donde puedes publicar libremente sin pre aprobación, se vende el pack completo a $5 netos. No vendo los grupos vendo el paquete con los link

De que cantidades son? Son latinos?

De que cantidades son? Son latinos?

Hola, pero me puedo unir con mi fanpage? porque sino no tiene sentido

esta disponible ?

dame dm porfavor

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.